Giancarlo Scarpati denuncia en redes sociales haber sido víctima de abuso sexual

El influencer utilizó su red social para pronunciarse sobre su denuncia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El influencer de estilo de vida, Giancarlo Scarpati utilizó su red social para denunciar que fue víctima de violencia sexual. Todo trascendió tras la publicación de fotos de Scarpati en internet.

 A través de su Instagram, el joven influencer mencionó: “Lo que todos ustedes han visto ha sido consecuencia de una violación, donde me aventaron de un auto, me dejaron tirado”, fueron algunas de sus declaraciones.

Por otro lado, Giancarlo reveló que ha tomado la decisión de dar su versión el lunes en el programa de Magaly Medina. “Chicos, fui brutalmente abusado, ultrajado y recién llegó desde ayer. Todo lo verán en Magaly el día lunes, lo que realmente ocurrió, el gran daño que me hicieron”, escribió a través de sus historias.

Sus seguidores mostraron su total indignación por lo sucedido con el joven influencer y brindaron su total solidaridad por el momento difícil que atraviesa Giancarlo.

elpopular.pe

Recordemos que Giancarlo fue conocido tras la entrevista que le hizo la conductora, Magaly Medina por haber participado en una fiesta COVID y como resultado fue detenido.

elpopular.pe

¿Dónde realizar una denuncia por violencia familiar o abuso sexual?

Si eres víctima de violencia familiar o abuso sexual, conoce cómo realizar tu denuncia en el Centro de Emergencia de la Mujer del MIMP.

En caso necesites que la policía intervenga en un acto de violencia, puedes optar por la Línea 100 en Acción. Además, puedes llamar a cualquier hora del día y todos los días del año, de un teléfono fijo, público o un celular.

Cargando MgId...