Santi Lesmes le baja el dedo Yolanda Medina en Reinas del show: “Ha sido terrorífico” [VIDEO]

¡La destruyó! Santi Lesmes se mandó con polémico comentario tras ver bailar a Yolanda Medina en Reinas del show.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Santi Lesmes le baja el dedo Yolanda Medina en Reinas del show.
Santi Lesmes le baja el dedo Yolanda Medina en Reinas del show.Fuente: GRL - Crédito: Composición El Popular

Este último sábado en el programa de Reinas del show se vivieron momentos de tensión no solo por el apoyo que brindó Gisela Valcárcel a Melissa Paredes, sino también porque el jurado Santi Lesmes criticó duramente el performance de la cantante Yolanda Medina.

El hecho ocurrió cuando la líder de Alma bella terminó su baile en Reinas del show y la Señito se mostró contenta por el desempeño de la cumbiambera. Sin embargo, Santi Lesmes corrigió a la conductora de televisión y se mandó contra Yolanda.

“Limpie bien su espejo porque usted ha visto algo completamente distinto a lo que ha visto el jurado. En todo caso hay que divertirse, vacílate, pero ha sido terrorífico”, indicó Santi a Gisela.

Al escucharlo, Yolanda Medina le dijo a Santi: “Que feo tu corazón”.

Por su parte, la Señito comentó: “Yo la he pasado genial, todavía le he dicho: “Bravo, Yolanda”. Yo le estado diciendo que bien lo haces”.

A pesar que el baile de Yolanda no logró convencer al jurado, Morella Petrozzi, Tilsa Lozano y Santi le pusieron 8 de puntaje respectivamente. Mientras que Adolfo Aguilar sostuvo el voto secreto.

Yolanda Medina halaga a Gisela Valcárcel tras críticas

 La cantante de cumbia Yolanda Medina demostró en vivo lo mucho que admira a la conductora de televisión Gisela Valcárcel por su gran trayectoria en televisión. Por ello, expresó unas emotivas palabras en vivo defendiéndola de las fuertes críticas.

 La líder de Alma Bella dejó en claro en Reinas del Show que muchas personas desean ser como la presentadora de América Televisión. "Cualquiera puede tener un programa de televisión, cualquiera, pero la trayectoria que tu tienes es un peso enorme, un peso que todos quieren tenerlo", dijo en un inicio. .

La participante Yolanda Medina no dejó de llenar de halagos a Gisela Valcárcel: "Todos mueren por tenerlo, la reina del show eres tu", agregó. Por su parte, la conductora de televisión se mostró sumamente agradecida de las palabras de la cantante.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...