Gisela defiende Melissa Paredes tras ampay: “Lamento la forma en la que ha sido maltratada”

La conductora Gisela Valcárcel se mostró en contra de los fuertes ataques que ha recibido Melissa Paredes tras ampay con bailarín.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gisela Valcárcel defiende a capa y espada a Melissa Paredes.
Gisela Valcárcel defiende a capa y espada a Melissa Paredes.Crédito: Composición: El Popular

¡Paren todo! La conductora de televisión Gisela Valcárcel se mostró sumamente incómoda al momento de hablar de la polémica situación que vive Melissa Paredes tras ampay con su bailarín Anthony Aranda. La 'Señito' demostró su total respaldo en Reinas del show.

Como se conoció, la figura de América Televisión aseguró que en su programa de competencia de baile no se le juzgará ni se le tachará a la modelo peruana y afirmó que ella no es la primera ni la última que se equivoca en la farándula peruana. Sin embargo, también se mostró furiosa por los ataques que recibió la exchica reality.

"Melissa es una persona a la que queremos y respetamos. Lamento mucho no solo lo ocurrido sino lamento mucho la forma en la que ha sido maltratada porque ha sido maltratada más allá de eso, creo que todos saben la posición que yo tengo respecto a la fidelidad de las cosas que debemos hacer", dijo en un inicio.

"Lamento lo sucedido lo que pasó en el hogar de Melissa Paredes, lo sucedido en el hogar de Melissa Paredes es exactamente eso, pasó en su hogar, ella y Rodrigo saben exactamente lo que ha sucedido, todo lo demás solo son especulaciones", agregó.

Melissa Paredes se pronuncia tras recibir ola de críticas por ampay con bailarín

Vuelve a romper su silencio. La modelo peruana Melissa Paredes está viviendo unos días sumamente complicados luego de que protagonizara polémico ampay con su bailarín Anthony Aranda. Sin embargo, ha decidido no quedarse callada ante la ola de críticas que recibe.

Ahora, Melissa Paredes decidió no guardar silencio y utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir un reflexivo mensaje donde segura que no se dejará llevar por las críticas. "Se suave, no dejes que el mundo te endurezca, no dejes que el dolor re haga odiar, no dejes que la amargura le gane a tu ternura", se puede leer en la imagen que compartió la exchica reality.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...