Gisela se defiende tras el ampay de Melissa Paredes: “Ahora todo es mi culpa”

La conductora de Reinas del Show, Gisela Valcárcel, se refirió a Melissa Paredes y su bailarín y dejó en claro que ahora la culparán de todo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gisela Valcárcel se defendió de sus críticos al inicio de Reinas del Show.
Gisela Valcárcel se defendió de sus críticos al inicio de Reinas del Show.Crédito: Composición El Popular

Empezó frontal la noche. Al salir a conducir Reinas del Show, Gisela Valcárcel se refirió, indirectamente, al ampay de Melissa Paredes y su bailarín Anthony Aranda, por lo que dejó en claro que la opinión pública solo sabe echarle la culpa de todo lo que sucede.

Es así que cuando le recordaron el incidente de Edson Dávila 'Giselo' con su reto de altura, la conductora de televisión optó por defenderse de esta y más acusaciones que la sindican como la "culpable" de todo. Sobre todo de las críticas en redes sociales.

“Yo soy la responsable de todo, Adolfo, si te va bien en la carrera yo soy la responsable, si te va mal yo soy la responsable, si te casas es mi culpa”, mencionó sin poder creer lo que sucedía.

Sin embargo, lejos de criticarla, el jurado le dio su apoyo. Incluso, Santi Lesmes le llamó la atención a Giselo y dijo que había un equipo detrás de este tipo de dinámicas en televisión.

Gisela Valcárcel respalda a Melissa Paredes: “No eres la primera ni la última que se equivoca”

¡La defendió a capa y espada! La popular conductora de televisión Gisela Valcárcel decidió darle tu total apoyo y respaldo a Melissa Paredes luego de conocer el polémico ampay que protagonizó con el bailarín Anthony Aranda. La 'Señito' envió un emotivo mensaje a la modelo.

Esta noche del sábado 23 de octubre, la gala grabada de Reinas del Show segunda temporada emitirá las declaraciones de la presentadora de TV donde se manifiesta sobre el escándalo de la exchica reality, según reveló diario Trome.

“Todos cometemos errores, todos. Ojalá que Rodrigo y tú puedan volver a hablar, pero yo no voy a purificar a nadie solo porque se quede callado. En Perú se dice que Rodrigo es el bueno porque sí y que Melissa es mala, pero yo no me creo esos cuentos”, dijo.

En esta casa (‘Reinas del show’) no se te juzgará, no puedo hacer nada más para que no te ataquen, pero sí pedirte que tengas una actitud valiente, que confíes en Dios y tener en cuenta que no eres la primera ni la última que se equivoca”, manifestó la popular 'Señito'.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...