Melissa Paredes celebra el cumpleaños de su hija Mía sin 'Gato' Cuba [VIDEO]

La modelo Melissa Paredes celebró por adelantado el cumpleaños de su engreída Mía, fruto de su relación con 'Gato' Cuba.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Paredes celebra cumpleaños de su hijita sin Gato Cuba.
Melissa Paredes celebra cumpleaños de su hijita sin Gato Cuba.Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

Se enfoca en darle todo su amor a su engreída. La modelo Melissa Paredes demuestra que lo primordial es su hija Mía, fruto de su relación con 'Gato' Cuba, y ahora compartió un video donde celebra el cumpleaños de su engreída por adelantado, ya que su cumpleaños es mañana 25 de octubre.

En su cuenta de Instagram, subió varias historias donde le canta el 'Happy Birthday'.

Como se aprecia la menor se emociona por ello y termina por soplar las velitas que están encima de una contundente torta de chocolate.

"¿Cuántos años cumples?", se le escucha decir a la modelo a su pequeña, pero no le respondió pues estaba más entretenida probando de a poquitos el pastel.

Melissa Paredes dio a luz el 25 de octubre del 2017, por lo que la menor estaría cumpliendo 4 añitos.

Rodrigo Cuba escucha "Si te vas ...esto se olvida" ¿Indirecta para Melissa Paredes?

Rodrigo Cuba se mostró relajado tras pasar unos días del ampay de su aún esposa Melissa Paredes y compartió video donde se muestra enfocado en sus entrenamientos de su equipo César Vallejo.

SIn embargo, lo que captó la atención de todos es que en una de sus historias evidencia que escucha "Si te vas ...esto se olvida", tema que pensaron es indirecta para la mamá de su hija.

Melissa Paredes pasea con su pequeña hija

La modelo Melissa Paredes dio un paseo con su hija en su camioneta. "Mi persona favorita tiene la cara bonita",  es la letra de la canción que se escuchaba como fondo musical del video.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...