Gisela ataca a Rodrigo Cuba y saca cara por Melissa: "No me creo esos cuentos" [VIDEO]

Gisela Valcárcel no le cree nada, y dejó entrever que Rodrigo Cuba no sería la víctima pese a ampay de Melissa Paredes con su bailarín. ¿Qué más dijo sobre el futbolista?

Gisela Valcárcel asegura que quien dijo la verdad fue Melissa Paredes.

Gisela Valcárcel asegura que quien dijo la verdad fue Melissa Paredes.

Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Lo enfrenta y asegura que él no sería el bueno de la película. Gisela Valcárcel se pronunció al fin sobre al caso de Melissa Paredes tras ampay con su bailarín, y dedica contundente mensaje a Rodrigo Cuba, a quien pide "dar la cara".

Desde su tribuna, la popular 'Señito' hizo arder las redes sociales con sus arrasadoras palabras y al defender a capa y espada a quien considera parte de su familia en GV Producciones.

"Todos cometemos errores, todos. Ojalá que Rodrigo y tú puedan volver a hablar, pero yo no voy a purificar a nadie solo porque se quede callado, solamente porque pareciera que en este país se dice que Rodrigo es el bueno, porque sí, y que Melissa es mala, pero yo no me creo esos cuentos, en la vidareal no existen buenos y malos", expresó indignada la presentadora de Reinas del show.

"En la vida real existen personas que se equivocan, en la vida real existen hombres que dan la cara, en la vida real existen mujeres que son capaces de decir me equivoqué y en la vida real hay personas capaces de perdonar y avanzar. En esta casa no se te juzgará, no podemos hacer nada más para que no te ataquen, pero tú puedes confiar en Dios", sentenció Gisela Valcárcel en defensa de Melissa Paredes, a quien abrió las puertas de su casa.

Gisela y su indirecta a Melissa en Reinas del show: "Si se me escapa algo diré: 'se me chispoteó'"

Al iniciar su programa, Gisela Valcárcel disparó con todo lo que tenía, sin mencionar nombres, pero sí dejando entrever que hablaría sobre el ampay de Melissa Paredes. ¿Qué sabe?

"Bueno Yolanda, hoy día tú vas a ver las chimoltrufiadas que yo me digo, porque saben que he estado unos días fuera de Lima, pero ya me enteré todo y esta noche hablo... Hay varias personitas esperando que yo hable especialmente de un tema... Si se me escapa algo diré: 'se me chispoteó'", sentenció en un primer momento.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales