Isabel Acevedo tiene nuevo galán: “Me estoy dando el gusto” [VIDEO]

¡Olvidó al Wachimán! Isabel Acevedo reveló que está saliendo con un chico de los Estados Unidos.

Isabel Acevedo tiene nuevo galán.

Isabel Acevedo tiene nuevo galán.

Fuente: GRL - Crédito: Composición El Popular

La bailarina Isabel Acevedo se mostró feliz en la última gala de Reinas del show y la conductora Gisela Valcárcel le preguntó si era verdad que se encontraba saliendo con alguien. Ante ello, la popular Chabelita confesó que se encuentra ilusionada de un misterioso de los Estados Unidos.

Me estoy dando el gusto, estoy como dos años soltera y es momento también de darle la oportunidad a una nueva persona. Vive en Estados Unidos, estoy conociéndolo recién, quiero que me engrían también”, reveló la ex de Christian Domínguez con una sonrisa de oreja a oreja.

Por su parte, la Señito felicitó a Isabel por volver a abrir las puertas de su corazón y comentó que la parte que más le “encanta” de una relación es cuando recién se están conociendo.

“Me encanta, sabes por qué gusta la fase, a todos creo, de conocerlo, otra vez esas maripositas (…) que puede ser enamoramiento”, comentó la presentadora de televisión.

Minutos después, Tilsa Lozano le preguntó a la bailarina si era el mismo chico de Miami con el que estaba saliendo.

Ante ello, Isabel aclaró que ahora se encuentra conociendo a otra persona que “también” vive en Estados Unidos y que la historia del chico de Miami terminó “hace meses”.

Cabe mencionar, que desde que Isabel Acevedo terminó su relación con el cantante Christian Domínguez, a la bailarina no se le ha visto públicamente con otra persona.

Lazy loaded component iframe

Yolanda Medina halaga a Gisela Valcárcel tras críticas

 La cantante de cumbia Yolanda Medina demostró en vivo lo mucho que admira a la conductora de televisión Gisela Valcárcel por su gran trayectoria en televisión. Por ello, expresó unas emotivas palabras en vivo defendiéndola de las fuertes críticas.

 La líder de Alma Bella dejó en claro en Reinas del Show que muchas personas desean ser como la presentadora de América Televisión. "Cualquiera puede tener un programa de televisión, cualquiera, pero la trayectoria que tu tienes es un peso enorme, un peso que todos quieren tenerlo", dijo en un inicio. .

La participante Yolanda Medina no dejó de llenar de halagos a Gisela Valcárcel: "Todos mueren por tenerlo, la reina del show eres tú", agregó

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales