Gisela Valcárcel deja entrever que conoció a galán en Francia: “Vengo con ganas” [VIDEO]

La conductora Gisela Valcárcel contó algunos detalles de su viaje y dejó entrever que no solo tendría galán en Francia sino en Perú también.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gisela Valcárcel contó detalles de su viaje a Cannes-Francia.
Gisela Valcárcel contó detalles de su viaje a Cannes-Francia.Crédito: Composición: El Popular

¿Tendrá un nuevo galán? La popular conductora de televisión Gisela Valcárcel causó una gran conmoción en vivo a sus miles de televidentes en la última edición de Reinas del Show tras dejar entrever que conoció a una especial persona en su último viaje a Cannes- Francia.

Como se recuerda, la figura de América televisión estuvo viajando por varias semanas al extranjero para ser parte de un importante festival en tierras francesas. Sin embargo, no solo habría sido bueno a nivel profesional sino también a nivel sentimental.

Todo inició cuando Tilsa Lozano cuestionó a Gisela Valcárcel sobre si habría conocido a algún galán: "¿Hubo "parneo" en tu viaje?... uno puede conocer a alguien tomando desayuno". Al respecto, la conductora impactó a todos: "Si yo digo que sí alguien quedar herido, si digo que no....", sentenció.

No obstante, minutos después la conductora de Reinas del Show aseguró que "venía con ganas" de Francia lo cual causó un gran misterio a sus televidentes. Todo parece indicar que la popular 'Señito' está volviendo a creer en el amor.

Gisela Valcárcel respalda a Melissa Paredes tras ampay con bailarín

¡La defendió a capa y espada! La popular conductora de televisión Gisela Valcárcel decidió darle tu total apoyo y respaldo a Melissa Paredes luego de conocer el polémico ampay que protagonizó con el bailarín Anthony Aranda. La 'señito' envió un emotivo mensaje a la modelo.

“Todos cometemos errores, todos. Ojalá que Rodrigo y tú puedan volver a hablar, pero yo no voy a purificar a nadie solo porque se quede callado. En Perú se dice que Rodrigo es el bueno porque sí y que Melissa es mala, pero yo no me creo esos cuentos”, dijo.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...