Gisela asegura que no prohíbe celulares en el set de Reinas del show: “Nunca haría algo así” [FOTO]

La conductora Gisela Valcárcel negó rotundamente que haya impuesto la prohibición de celulares en el programa Reinas del Show.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gisela Valcárcel niega haber prohibido los celulares en Reinas del Show.
Gisela Valcárcel niega haber prohibido los celulares en Reinas del Show.Fuente: Difusión - Crédito: Composición GLR

La conductora de televisión Gisela Valcárcel se encuentra en medio del ojo público luego de recibir una ola de críticas por el polémico ampay entre Melissa Paredes y su bailarín. Sin embargo, la popular 'Señito' estaría lidiando con otros problemas pues siempre se revelan datos de las grabaciones del programa.

Como se sabe, el espacio televisivo Reinas del Show se graba algunos días previos a su edición de cada sábado por lo que en el transcurso de la semana se filtran información de las galas y esta última no fue la excepción pues se conocía las declaraciones de la presentadora sobre la modelo antes de que la edición sea emitida.

Ahora, un diario local emitió una nota donde aseguraba que Gisela Valcárcel decidió tomar una radical decisión en su equipo de producción donde habría prohibido que ingresen con celulares a las grabaciones.

"Gisela Valcárcel está echando humo porque existe un topo en su producción, que la grabó y pasó información a un medio de comunicación del programa que grabó. La rubia ordenó que ahora nadie entre a su set con celular", se lee en la nota.

Al respecto, Gisela Valcárcel negó rotundamente que haya tomado una drástica decisión: "Jajajaj esto es, yo nunca haría algo así... todos puedes grabar y hablar de lo que sucede en el programa... no está mal", dijo en su cuenta oficial de Instagram.

elpopular.pe

Gisela Valcárcel defiende contra capa y espada Melissa Paredes tras ampay

¡Paren todo! La conductora de televisión Gisela Valcárcel se mostró sumamente incómoda al momento de hablar de la polémica situación que vive Melissa Paredes tras ampay con su bailarín Anthony Aranda. La 'Señito' demostró su total respaldo en Reinas del show a modelo tras escándalo.

"Melissa es una persona a la que queremos y respetamos. Lamento mucho no solo lo ocurrido sino lamento mucho la forma en la que ha sido maltratada porque ha sido maltratada más allá de eso, creo que todos saben la posición que yo tengo respecto a la fidelidad de las cosas que debemos hacer", dijo en un inicio.

Gisela Valcárcel defiende a capa y espada a Melissa Paredes.

Gisela Valcárcel defiende a capa y espada a Melissa Paredes.

Gisela ataca a Rodrigo Cuba y saca cara por Melissa: "No me creo esos cuentos"

Lo enfrenta y asegura que él no sería el bueno de la película. Gisela Valcárcel se pronunció al fin sobre al caso de Melissa Paredes tras ampay con su bailarín, y dedica contundente mensaje a Rodrigo Cuba, a quien pide "dar la cara".

"Todos cometemos errores, todos. Ojalá que Rodrigo y tú puedan volver a hablar, pero yo no voy a purificar a nadie solo porque se quede callado, solamente porque pareciera que en este país se dice que Rodrigo es el bueno, porque sí, y que Melissa es mala, pero yo no me creo esos cuentos, en la vidareal no existen buenos y malos", expresó indignada la 'señito'.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...