Ethel Pozo queda sorprendida con dotes culinarios de Julián: “Recién me entero” [VIDEO]

La conductora Ethel Pozo se mostró fascinada con la lasaña que preparó su futuro esposo Julián Alexander, quien se lució en la cocina.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ethel Pozo asombrada con dotes culinarios de Julián Alexander.
Ethel Pozo asombrada con dotes culinarios de Julián Alexander.Crédito: Composición: El Popular

Más enamorada que nunca. La conductora de televisión Ethel Pozo se mostró sumamente emocionada en sus redes sociales tras revelar a sus miles de seguidores que su novio Julián Alexander la consiente y ahora la sorprende con un almuerzo preparado con sus propias manos.

Como se recuerda, la engreída de la 'Señito' pasó por una semana complicada luego de que se enterara del polémico ampay que protagonizó su compañera Melissa Paredes con su bailarín Anthony Aranda. Inclusive, se mostró sumamente conmovida en vivo por el escándalo.

Sin embargo, ahora se mostró enamorada y feliz por compartir un momento especial con su futuro esposo y sus pequeñas hijas. Además, quedó fascinada con los dotes culinarios que tiene el director de novela Julián Alexander. A través de su cuenta de Instagram, detalló las habilidades de su pareja.

"Buenos días, ¿cómo están? espero que super felices en familia. Les cuento algo, el día de ayer he tomado conocimiento que mi novio Julián que dice que cocina, pero que no solo cocina sino que le encanta cocinar... entonces le dije a las pruebas me remito, ver para creer", dijo.

"Cocinando, está cocinando, está preparando lasaña.. ¿desde cuando te gusta cocinar amor? ... desde siempre y recién nos enteramos recién. Pero de verdad, está cocinando le dije a ver haz tu salsa roja, blanca y lo ha hecho", agregó.

Ethel Pozo se divierte del desplante que le hizo Melissa Paredes EN VIVO

¡No se hace problemas! Melissa Paredes se encuentra en boca de todos después de protagonizar un polémico ampay, y Ethel Pozo dejó entrever que ya pasó la página al hacer una llamativa broma. Como se recuerda, la modelo llegó ayer 21 de octubre a América Hoy para pronunciarse y negar una infidelidad a su esposo Rodrigo Cuba. Sin embargo, luego terminó haciendo un llamativo comentario.

Ethel Pozo había declarado que no supo nada de la separación de Melissa Paredes y el Gato Cuba, menos de su relación con el bailarín Anthony Aranda, y la modelo sorprendió al decir que no lo sabía porque no está en su círculo cercano de amigos.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...