Banda Kidnight evoca rock de los 80'

Banda nacional lanzó nuevos sencillos y anuncian retorno a los conciertos presenciales.

Banda Kidnight anuncia su retorno a los escenarios.

Banda Kidnight anuncia su retorno a los escenarios.

Crédito: Facebook

Kidnight es una banda musical peruana de rock, pop y new que evoca la música de la década de los años ochenta, con el lanzamiento de sus dos primeros sencillos “Girl Time Don´t Wait” y “Come Back To Me”.

Sus sencillos evoca al mejor momento del rock con un sonido fresco, su música posee los elementos musicales para poder llegar a muchísima gente, con ritmos que te hacen bailar y sonidos con los que llegan a distintos niveles emocionales. A través de su música, la banda peruana quiere transmitir una visión musical y contrales una historia.

MIRA ESTO: Pedro Loli: La vez que descubrieron su infidelidad cuando era pareja de Fiorella Méndez

Alex Arellano, uno de los miembros de la banda, nos da mayores detalles de lo que ha sido sus dos primeros singles: “Con todos los chicos de la banda, estamos muy contentos con el lanzamiento de nuestros dos primeros sencillos; Girl Time Don´t Wait. En este primer single, transmitimos una aventura juvenil a través de un triángulo amoroso. En el segundo single, Come Back To Me, es más una clásica balada. Ambos temas han tenido una gran acogida y aceptación en las diversas plataformas musicales, lo que nos motiva a seguir produciendo mucho más material.

Asimismo, para este 2021, se viene dos nuevos lanzamientos. U Show Me How To Dance y Love Made Us. “Estas dos nuevas canciones será muy importantes para seguir consolidándonos como banda y así, el mercado peruano que es tan exigente, siga conociendo nuestra música y lo que queremos transmitir con la misma”. Nos cuenta Alex Arellano.

Para el 2022, ya con la reapertura paulatina de eventos, la banda ya planea tener algunos conciertos y live sesiones, en diversas ciudades del país, para así poder lograr una mayor cantidad de oyentes y seguidores.

Kidnight, nos descarta internacionalizarse el próximo año y poder llevar su música a diferentes países de la región. Finalmente, para aquellos interesados en escuchar las canciones de Kidnight, pueden encontrarlos en Spotify, Youtube y Apple Music.

TAMBIÉN LEE: La Voz Kids: Participante enternece al jurado luego de contar que está enamorado [VIDEO]

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales