Jossmery Toledo no pierde el tiempo y sale de fiesta con su nueva amiga Mayra Goñi [VIDEO]

La actriz Mayra Goñi se vuelve 'pinky' de Jossmery Toledo, tras las 'saliditas' de la influencer con su ex Fabio Agostini.

Jossmery Toledo se va de rumba con Mayra Goñi.

Jossmery Toledo se va de rumba con Mayra Goñi.

Fuente: Difusión - Crédito: Composición GLR

La influencer Jossmery Toledo decidió olvidar el mal rato que vivió por la mamá de Paula Manzanal y se fue de juerga con sus amigos a una discoteca de Barranco.

Pero lo que sorprendió a todos fue que entre el grupo íntimo de Jossmery estaba la actriz Mayra Goñi, ex de Fabio Agostini, así lo dejó ver en las stories de su cuenta de Instagram. Recordemos que hace un tiempo la expolicía reveló que tenía una amistad con la artista.

Esto causa conmoción entre todos los faranduleros porque se rumorea que la examiga de Paula Manzanal estuvo en 'saliditas' con el español cuando aún tenía una relación con Mayra.

Aún así, se fueron de rumba y cantaron a todo pulmón 'El Santo Cachón', mandando así quizá una indirecta a Fabio Agostini tras supuestamente estar con las dos a la misma vez.

Cabe resaltar que al parecer a Jossmery aún no le va bien en el amor, ya que decidió eliminar de sus redes sociales todas las fotos que tenía con su galán Mariano Nagore, luego de verse muy coqueto con una modelo llamada Abril.

Lazy loaded component iframe

Jossmery Toledo se resbala de la tina cuando le realizaban baño de florecimiento

La influencer Jossmery Toledo visitó el set de En boca de todos para someterse a un ritual en vivo para encontrar el verdadero amor. Sin embargo, en pleno baño de florecimiento se resbaló de la tina.

Jossmery intentó acomodarse en la tina para continuar el ritual, pero sufrió un pequeño percance y es que al sentarse se fue para atrás haciendo mover la tina, esto asustó a los conductores, pero todo fue un susto. “Estoy lista para recibir todo el amor del mundo y creo que es la única manera que me va a dar solución y encontrar el amor, cierto”,  dijo mientras le realizaban el baño de florecimiento.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales