Jossmery Toledo elimina de sus redes a Mariano Nagore tras coqueteos con modelo [FOTOS]

Al parecer, a la influencer no le habría gustado coqueteos con rubia modelo en redes sociales, y tomó drástica decisión. ¿Y ahora su viaje?, como se recuerda, la modelo se había vacunado con Pfizer para conocerlo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jossmery Toledo elimina de sus redes a Nagore, su pretendiente europeo.
Jossmery Toledo elimina de sus redes a Nagore, su pretendiente europeo.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

La modelo, Jossmery Toledo se metió en problemas por irse a vacunar con Pfizer hasta Chincha para poder conocer a su pretendiente que tiene como nombre Mariano Nagore, y es quien habría flechado a la influencer peruana de manera virtual, pero que ahora también la habría decepcionado, pues acaban de salir imágenes del futbolista junto a una modelo de nombre Abril.

En las imágenes se logra apreciar al futbolista al lado de Abril mientras disfrutaban de una noche de discoteca. Incluso, el futbolista ítalo argentino le hace comentarios coquetos a la rubia, quien no duda en responderle también a través de las redes sociales.

Esto no le habría gustado a la expolicía que en una lo eliminó en sus redes sociales. Como se recuerda, la modelo ya contaba las horas para poder conocerlo.

Jossmery Toledo estaba ansiosa por encontrarse con Mariano Nagore

Hace poco, la expolicía Jossmery Toledo sorprendió a más de uno con un comentario en Instagram para Mariano Nagore, sino que está contando los días para verlo.

En la foto más reciente del argentino se ve un comentario de la exintegrante de Reinas del Show en donde le escribe un emoji enamorado con un corazón y al lado "Pronto" a lo que él respondió con un reloj de arena y un corazón de lado.

elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...