Jossmery ante amenazas de mamá de Paula Manzanal: "No tuve miedo a delincuentes, menos a ella"

No le tiene miedo. Jossmery Toledo resaltó que la mamá de su examiga Paula Manzanal ha hecho su amenaza de manera pública. "Eso queda registrado", señaló.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jossmery Toledo no teme a mamá de Paula Manzanal.
Jossmery Toledo no teme a mamá de Paula Manzanal.Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

No le tiene miedo. Tras las amenazas de la mamá de Paula Manzanal, Jossmery Toledo no se quedó callada y salió a responderle con todo. La expolicía aseguró que nunca tuvo temor por los delincuentes y menos lo hará ahora.

En Amor y Fuego, la influencer minimizó las advertencias de la señora Ana Sarmiento, quien por salir en defensa de su hija terminó atacándola.

“Yo respeto a la señora porque tiene su edad y porque es señora. Es mamá y no tengo nada que decirle”, dijo en un inicio.

Asimismo, resaltó que las declaraciones de la mamá de la 'rubia' han quedado registradas.

“No me causa miedo ¿no? Si la señora lo ha hecho públicamente eso queda registrado”, señaló.

Además recordó su etapa de policía y cuando tenía que lidiar con malhechores, a quienes jamás le tuvo miedo, menos lo tendrá ahora con la mamá de Paula Manzanal. “Si en la Policía no he tenido miedo a los delincuentes, menos a ella”, agregó.

Jossmery Toledo eliminó de sus rede a Mariano Nagore tras lucirse con modelo

Decepcionada. Jossmery Toledo se molestó con Mariano Nagore, uno de sus pretendientes europeos, y es que decidió eliminarlo de sus redes sociales. El motivo sería porque ahora el futboliste se luce con una modelo llamada Abril.

Recordemos que la popular tiktoker estaba emocionada por ir a Italia para conocerlo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...