Melissa Paredes tendría tenencia de su hija, según abogada Cachay: "Quizás una tenencia compartida" [VIDEO]

Abogada Katty Cachay aseguró que de no existir demanda por adulterio, tanto Melissa Paredes como Rodrigo Cuba llegarían a una conciliación y tener una tenencia compartida.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Paredes y Gato Cuba podrían llegar a un acuerdo para tenencia de su hija.
Melissa Paredes y Gato Cuba podrían llegar a un acuerdo para tenencia de su hija.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

En medio de fuertes especulaciones de cómo sería la demanda de divorcio entre Melissa Paredes y Rodrigo Cuba tras el ampay que dejaría entreve runa infidelidad de parte de la modelo, la especialista Katty Cachay informa cuál sería el mejor escenario para la hija de la pareja.

"Le correspondería a Melissa la tenencia, pero si el esposo acredita en su divorcio una causal podrían dársela a él", señaló en un primer momento la abogada.

Aseguró que de no haber problemas legales entre ambos todo seguiría su cause natural y la menor quedaría en manos de su madre, pero que de establecerse una causal como el adulterio o infidelidad, la pequeña podría ser dada al Gato Cuba, aunque no recomendó llegar a este punto.

"Lo mejor que pueden hacer, sinceramente, no ventilar más este tema, porque todo lo que digan va a ser usado en su contra", aconsejó a la pareja.

"Ahora en una separación de mutuo acuerdo sería lo ideal que la menor siga con su mamá, siga creciendo con ella, que establezcan un régimen de visitas, (y) quizás podrían tener una tenencia compartida, una semana con la madre una semana con el padre", puntualizó Katty Cachay en su mensaje a Melissa Paredes y Rodrigo Cuba.

Magaly asegura que Melissa Paredes fue utilizada para generar rating: "Fue llevada al matadero"

La conductora Magaly Medina dio a conocer que Melissa Paredes dejará conducción de América Hoy y que solo fue usada para que el programa recuperarse rating.

Seguramente lo que hizo Melissa es ver que sus compañeras en la mañana, una lloraba, o sea conmigo no pasa nada, yo lloro. Pero, a la otra a la 'mona con metralleta', a la que mandaron, y que seguro que no sabía que la iban a atacar... Era la res a la que llevaron al matadero, Melissa fue la res que llevaron al matadero y la descuartizaron, por qué, por rating... Tremendas hipócritas",  sentenció.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...