Samuel Suárez se solidariza con Rodrigo Cuba tras ampay de Melissa Paredes: “Eso no se hace”

Samuel Suárez aseguró que Melissa Paredes “se pasó” al mostrarse cariñosa con su bailarín Anthony Aranda, en una presunta infidelidad al Gato Cuba.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Samuel Suárez aseguró que Melissa Paredes “se pasó” al mostrarse cariñosa con su bailarín Anthony Aranda, en una presunta infidelidad al Gato Cuba.
Samuel Suárez aseguró que Melissa Paredes “se pasó” al mostrarse cariñosa con su bailarín Anthony Aranda, en una presunta infidelidad al Gato Cuba.Fuente: Composición El Popular - Crédito: ATV / Instagram

Sin pelos en la lengua. Melissa Paredes protagonizó un ampay con su bailarín Anthony Aranda, y se encuentra en boca de todos, por lo que Samuel Suárez salió a pronunciarse y le envió su apoyo a Rodrigo Cuba.

Como se sabe, la modelo fue captada cariñosa con el coreógrafo de Reinas del Show por las cámaras de Magaly TV La Firme, y rápidamente fue sindicada de haberle sido infiel, pese a que ella desmintió el hecho al asegurar que había estado separada.

Este hecho llamó la atención de Samuel Suárez, quien no pudo dejar de pronunciarse sobre el tema en la cuenta de Instarándula, y sorprendió al emitir un comunicado dirigido al Gato Cuba.

A través de sus palabras en las historias de Instagram de su plataforma, el periodista de espectáculos se solidarizó con el deportista tras el ampay de Melissa Paredes.

“Tras las recientes imágenes difundidas por el programa “Magaly TV La Firme”, la comunidad de Instarándula quiere solidarizarse con Rodrigo El Gato Cuba por este sentido adorno”, dijo inicialmente.

Asimismo, Samuel Suárez aseguró que Melissa Paredes “se pasó” al mostrarse cariñosa con su bailarín. “Por tal motivo, nuestro contenido habitual se verá interrumpido hasta el día de mañana. PDTA: Teee pasaste Melissa, eso no se hace al gato, mala”, sentenció.

elpopular.pe

Rodrigo Cuba desmiente a Melissa Paredes: "Hoy he tomado conocimiento de la decisión de mi aún esposa"

Cabe señalar que Rodrigo Cuba compartió un extenso comunicado en redes sociales luego de que su aún esposa Melissa Paredes anunciara su separación definitiva de él tras su ampay con un bailarín de Reinas del Show, y la desmintió.

El futbolista aseguró que siempre trató de darle su respeto y amor a la conductora de América Hoy y que los detalles de la separación solo los podría dar ella. "El día de hoy he tomado conocimiento de la decisión de mi aún esposa de ponerle fin definitivo a nuestra relación", dijo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...