Melissa Paredes e Ignacio Baladán: la historia de su relación y los motivos de su ruptura

Los exchicos reality vivieron uno de los romances más intensos de la televisión chica. Los televidentes fueron testigos de las innumerables peleas protagonizadas por la expareja.

La historia de la relación entre Melissa Paredes e Ignacio Baladán.

La historia de la relación entre Melissa Paredes e Ignacio Baladán.

Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

¡Todo tiene su final! Melissa Paredes e Ignacio Baladán fueron una de las parejas más estables en su momento, tuvieron un romance muy tormentoso, lleno de sucesos que quedaron grabados, exponiendo la relación tóxica que mantenían.

La exreina de belleza, Melissa Paredes y el ‘chocolatero’ Ignacio Baladán se conocieron el programa reality “Desafío” que era emitido por Panamericana televisión con la conducción de Raúl Romero.
En el 2012 Melissa Paredes confesó estar totalmente enamorada de su compañero de Desafío, el uruguayo Ignacio Baladán.

La entonces parejita empezó a ser reconocida por el público y llegaron juntos al reality de Latina “Bienvenida la Tarde”. Es aquí donde la relación empieza a desgastarse ya que, al estar tan expuestos ante las cámaras, empezaron a tener quiebres en su relación.

Los televidentes eran testigos de las innumerables peleas protagonizadas por la conductora de “América Hoy” y el empresario. Las cámaras de “Bienvenida la Tarde” grababan cada suceso que tenía la pareja. Dejando en sus archivos la tormentosa relación que tenía Melissa con Ignacio.

Luego de casi dos años de relación, los exchicos realities decidieron ponerle fin a su relación. Ignacio comentó en ese entonces que el quiebre de su relación fue la “diferencia de caracteres”.

“No hubo terceros, fue decisión de dos. Tratamos de solucionar algunos problemas, pero si no puedes, lo mejor es seguir caminos separados. Después de un año y nueve meses de relación es difícil quedar como amigos, declaró el influencer.

Por su parte Melissa comentó, “Es muy difícil que pueda quedar una amistad, es un proceso. He estado mal, no quería saber nada del mundo, estaba deprimida. No lo entiendo (por qué terminaron), no quiero entender, prefiero no pensar. Me agarró de sorpresa lo de la ruptura”.

Lazy loaded component iframe

Melissa Paredes e Ignacio Baladán son grabados abrazándose

Pese a que Melissa Paredes e Ignacio Baladán terminaron su relación notablemente enemistados e intercambiando públicos ataques, ambos estarían a punto de retomar su relación.
El último fin de semana, ambas figuras fueron captados abrazados a la salida de un restaurante de Miraflores. El video fue difundido por el programa “Amor, amor, amor”. Se supo además que el uruguayo sorprendió a su expareja con unos tulipanes durante sus grabaciones de El Especial del Humor.

“No tengo idea, pero fue una sorpresa, no me esperaba eso. No es tan fácil, uno quisiera voltear la página y decir ‘ya volvemos’, pero no es fácil, hubo terceras personas por parte de él y de mi parte. Si quiere reconquistarme con tulipanes, está bien, va por buen camino, una nunca sabe. Tiempo al tiempo”, dijo Paredes.

Lazy loaded component iframe

Melissa Paredes saluda por respeto a Ignacio Baladán

La figura de “América Hoy” Melissa Paredes sorprendió a los televidentes tras revelar que mantiene una buena relación con Ignacio Baladán.

Todo sucedió en el programa de las mañanas “América hoy” cuando la conductora conversaba con Adolfo Aguilar y Susy Díaz sobre la posibilidad de entablar o no una amistad con una expareja.

La también actriz aprovechó el tema y contó que cuando ve en los estudios de América a Ignacio Baladán acostumbra a saludarlo, e incluso, en alguna ocasión, le ha pedido que le regale uno de los postres que él prepara.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales