Magaly Medina llama “metiche” a Mariella por defender a Melissa: “Me da cólera” [VIDEO]

¡Pega aclare! Magaly Medina arremetió contra Mariella Zanetti por decir que su programa invadió la privacidad de Melissa Paredes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina llama “metiche” a Mariella por defender a Melissa.
Magaly Medina llama “metiche” a Mariella por defender a Melissa.Fuente: GRL - Crédito: Composición El Popular

Luego que Mariella Zanetti defendiera públicamente a Melissa Paredes y dijera que el programa de Magaly Medina expuso a la modelo al mostrar imágenes de ella dentro de su camioneta con su bailarín, la Urraca explotó contra la exvedette y aseguró que no invadió la privacidad de nadie.

“Hoy (jueves) la Zanetti, que no sé qué vela tiene en ese entierro. Bueno, cualquier improvisada invitan ahí (por ‘América Hoy’) y eso ya es una costumbre. Ella metió su cuchara cuando no sabía de lo que hablaba”, indicó la conductora de televisión.

“Ella dijo que nosotros (por ‘Magaly TV: La Firme’) habíamos invadido la privacidad de Melissa (Paredes) porque ella estaba en un estacionamiento privado y que el auto es privado. Mira metiche, te voy a decir, ese estacionamiento es de un centro comercial público y lo que se grabó es de la luna del carro”, agregó.

Asimismo, Magaly aclaró que nunca sus reporteros se metieron al carro de Melissa Paredes y que eso se ve en las imágenes que transmitieron en su programa.

“Nosotros no nos hemos metido al carro, no hemos invadido su territorio y no hemos abierto la puerta. Nosotros estuvimos grabando desde otro carro y desde lejos, como ha podido observar cualquiera de un personaje público”, señaló.

Finalmente, la figura de ATV le recomendó a Mariella Zanetti que a la próxima mejor no opine de cosas que no sabe.

A la próxima que se muerda la lengua, me da cólera cuando meten su cuchara donde no deben”, sentenció la pelirroja.

Magaly arremete contra Rebeca Escribens por no hablar de Melissa

Medina se mostró sorprendida y señaló que no entendía porque Rebeca Escribens no habló en su programa del ampay de Melissa Paredes y su bailarín, pues hace espectáculos.

“A mí la que me asombro que se haya mordido la lengua hoy (jueves) es Rebeca Escribens, no quiso hablar del tema. Y ella, cuando ve cosas como lo de Josimar, lo de los otros cantantes, les jala las orejas, les dice cosas”, dijo la popular 'urraca'.

“Ahora ella dice: ‘Ustedes están esperando que yo emita un juicio de opinión, no lo voy hacer, no, no es mi deber’ (…) O sea, para qué está ahí, ¿Para leer el teleprompter, para cantar una canción, para bailar, para fregar a Verónica Linares, para hacer un chiste? Para qué está ahí como una calabaza plantada dentro de un set de televisión”, sentenció.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...