Mariella Zanetti defiende a Melissa Paredes tras ampay: "Ella no se ha expuesto, la han expuesto”

Mariella Zanetti consideró que Melissa Paredes no fue quien hizo pública su relación con bailarín. "No los han ampayado de la mando en la calle", señaló.

Mariella Zanetti defiende a Melissa Paredes tras ampay.

Mariella Zanetti defiende a Melissa Paredes tras ampay.

Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

La exbailarina Mariella Zanetti dio a conocer su opinión sobre el ampay de Melissa Paredes y su bailarín Anthony Aranda en su camioneta. Ella intentó defender la situación de la modelo al señalar que no fue ella quien decidió que estas imágenes salgan a la luz.

Asimismo, señaló en América Hoy que las cámaras invadieron su privacidad al grabarla dentro de su auto.

“¡Ojo! A Melissa no la han ampayado de la mano en la calle, han invadido un auto, con lunas polarizadas donde ella estaba, en un estacionamiento, una zona privada.Ella no se ha expuesto, la han expuesto”, sostuvo.

Asimismo, señaló que si una relación se acaba no es culpa de uno sino de los dos y que solo ellos saben qué realmente pasó.

"Perdóname, yo te voy a ser bien sincera, en una relación cuando falla, la culpa no es de uno, es de dos. Lo que pasa es que no sabemos los detalles, pero la culpa, es de dos”, sentenció.

Lazy loaded component iframe

Mariella Zanetti le reclama a Ethel Pozo por llorar

Mariella Zanetti se mostró sorprendida al ver llorar a Ethel Pozo por el ampay de Melissa Paredes con su bailarín y le reclamó que no debía estar sensible.

"Me pregunto por qué lloran por qué están triste, aquí se acabó una relación, pero nadie se ha muerto. Seguimos adelante, hijita", sostuvo.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales