Productor de Reinas del show sobre posible renuncia de Melissa Paredes: “Asumirá las consecuencias”

Armando Tafur, productor de Reinas del show, contó cual será el futuro de Melissa Paredes y el bailarín Anthony Aranda tras ampay.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Productor de Reinas del show envía mensaje a Melissa Paredes.
Productor de Reinas del show envía mensaje a Melissa Paredes.Crédito: Composición: El Popular

Deja las cosas claras. El productor del programa Reinas del Show Armando Tafur decidió pronunciarse sobre el futuro de la modelo Melissa Paredes y el bailarín Anthony Aranda en la competencia luego de protagonizar polémico ampay que ha causado un gran conmoción en la farándula peruana.

Recordemos que en su momento el productor del espacio televisivo de Gisela Valcárcel aseguró que la conductora de América Hoy no bailaría con su compañero para evitar más especulaciones y por respetar su todavía matrimonio con Rodrigo 'Gato' Cuba.

Si ella baila en el programa no lo hará con Anthony, no es algo que quisiera porque ella aún está casada con Rodrigo, al margen de respetar un poco su privacidad, eso debe quedar muy claro”, manifestó Armando Tafur para el diario Trome.

Luego, el productor de Reinas del Show aseguró que en el caso que Melissa Paredes quiera renunciar al programa pues tendrá que asumir las consecuencias como pagar una indemnización. El productor señaló que la modelo será tratada como cualquier participante.

“Si alguna vez cometimos algún error no me gustaría repetirlo en cuanto al programa por más que se den cosas que generen audiencia, nos queda cuidar la marca del programa, pero yo no soy quién para lapidar a nadie. Si ella tiene ganas de bailar, que aparezca. Si renuncia asumirá las consecuencias como otras concursantes, pues será tratada de la misma manera”, sostuvo.

Melissa y 'Gato' Cuba podrían divorciarse legalmente en dos meses, según abogada Katy Cachay 

Todo por la vía legal. La modelo Melissa Paredes se encuentra en medio del ojo de la tormenta tras protagonizar un polémico ampay con su bailarín Anthony Aranda, pese a continuar casada con su esposo y padre de su hija Rodrigo Cuba. Ahora, la abogada Katy Cachay recomendó que inicien su divorcio.

"Ellos podrían estar divorciados en dos meses tranquilamente, lo harían por mutuo acuerdo, pueden hacerlo vía notarial o municipal. Si o sí van a requerir una conciliación por la menor... régimen de visitas, tenencia, alimentos", dijo en un inicio sorprendiendo a todos.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...