Rodrigo aplaude a Janet Barboza por parchar a Melissa EN VIVO: “No sabe ni qué decir” [VIDEO]

¡Vamos rulitos! Rodrigo Gonzáles se grabó viendo América Hoy y se mató de risa viendo cómo Janet no confiaba en las declaraciones de Melissa Paredes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rodrigo González apoyó que Janet Barboza cuestione a Melissa Paredes en América Hoy.
Rodrigo González apoyó que Janet Barboza cuestione a Melissa Paredes en América Hoy.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Difusión

Por fin concordaron el algo. Luego que Rodrigo González se matara de risa viendo los por menores de América Hoy, donde Melissa Paredes jura en más de una oportunidad que no fue infiel, el conductor comentó.

Sí, en la última trasmisión de Instagram del conductor de Amor y Fuego, como nunca se mostró de lado de Janet Barboza, quien en todo momento no dejaba de preguntar a Melissa Paredes que la llevó a ese punto con el bailarín, dentro de la camioneta.

“Fui honesta y leal, él lo sabe... ¡Sí mi amor, se enteró ayer!”, se le escucha a Rodrigo repetir lo que dijo Melissa tratando de explicar que lleva bue tiempo alejada de su esposo.

“Con razón la cantinflas te contrata oye”, añadió haciendo referencia a la participación de la conductora de América Hoy en otras producciones de Gisela Valcárcel.

“Sí por favor retoquitos, ¡Vamos retoquitos!”, apoyó Rodri a la rulosa conductora, quien dijo lo siguiente: “No encuentro una razón, no encuentro un por qué, no das una razón por qué te ha hecho lo que tú dices que te ha hecho”, dijo Barboza.

“Ahí el techero no fue él, ay... ahora se agarra el pecho, yo pensé que lo conocía, yo pensé que le podía poner los cuernos y que él no me iba a delatar”, dijo Rodrigo riéndose.

“El ego del hombre... por favor cállate, no digas nada, sáquenla del aire, no digas nada mi amor, no aclares que oscureces, tú ya estás haciendo tu coreografía aparte”, añadió pues las imágenes y las fechas que dijo Melissa no concordaban.

Melissa Paredes afirma que durmió con el Gato Cuba tras ampay

Entre las fuertes declaraciones que sostenía la aún esposa de Rodrigo Gato Cuba, fue que ella y él durmieron juntos pese al ampay, lo que generó las suspicacias de Rodrigo.

“No, no es raro, está clarísimo... no me incomoda su presencia, no, no, ay sí... me llevo el mundo por delante”, dijo consternado con lo que escuchaba.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...