"Ahí hay dolor, decepción y sorpresa", Tomás Angulo sobre comunicado de Rodrigo Cuba [VIDEO]

El psicólogo Tomás Angulo dio mayores detalles sobre cómo habría estado la relación entre Melissa Paredes y Rodrigo Cuba

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El Dr. Tomás Angulo tuvo duras palabras contra Melissa Paredes.
El Dr. Tomás Angulo tuvo duras palabras contra Melissa Paredes.Crédito: Composición El Popular

En una nueva edición de En Boca de Todos, el Dr. Tomás Angulo estuvo de invitado para opinar sobre la ruptura entre Melissa Paredes y Rodrigo 'El Gato' Cuba y dejó en claro que el futbolista no sabía de la separación.

"Están casados los dos, no solo es el derecho de Melissa de hacer su comunicado, nosotros desconocemos alguna crisis de pareja, al parecer todo marchaba bien", comentó en primer lugar Maju Mantilla.

Por su parte, el psicólogo Tomás Angulo dejó en claro que el Gato Cuba tuvo un mal momento y no fue según como aclaró las cosas Melissa: "Cada uno comunica, pero si analizamos el de él, con mi experiencia, ahí hay dolor, decepción y sorpresa".

"Me parece pro, elegante, digno, prudente en una situación complicada", agregó Ricardo Rondón al respecto.

Usuarios aplauden a Janet Barboza por 'sepultar' a Melissa Paredes EN VIVO: ¡Un fuego! 

Cientos de cibernautas en redes sociales no se perdieron el programa de América Hoy, donde Melissa Paredes contó toda su verdad a sus compañeras.

Sí, hoy día 21 de octubre Melissa Paredes asistió a América Hoy donde dio detalles de su ampay con el bailarín Anthony Aranda que salió en el programa de Magaly Medina.

Durante la entrevista a Melissa lloró y dio un sinfín de razones por las cuales ella planearía denunciar a su aún esposo Rodrigo Cuba, por el último comunicado que emitió haciéndole quedar mal.

Según afirma la conductora ella y él habían quedado en un acuerdo, sin embargo tras la emisión del ampay él se habría desentendido y habría roto el acuerdo de finalizar su relación en diciembre.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...