Tomate Barraza tras anunciar denuncia contra Vanessa López: “Ella ha sido terriblemente malvada”

Tomate Barraza aseguró que prefiere que un juez decida qué hacer con Vanessa López, pues ella lo habría maltratado a él y su familia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tomate Barraza aseguró que ha habido un maltrato psicológico constante por parte de Vanessa López.
Tomate Barraza aseguró que ha habido un maltrato psicológico constante por parte de Vanessa López.Fuente: Composición El Popular - Crédito: ATV / Instagram

Sin pelos en la lengua. Tomate Barraza anunció hace poco que denunciará a su expareja Vanessa López por sus declaraciones en su contra, y ahora él da detalles detras de la difícil decisión.

En conversación con Magaly TV La Firme, el cantante aseguró que prefiere que un juez decida qué hacer con la madre de su hija menor, pues ella no solo lo habría maltratado a él, sino a su familia, incluidas su madre y su hija mayor.

"Hay un maltrato psicológico constante, no solamente a mi persona, sino también a mi mamá y a mi hija. Que todo esto se vaya a lo legal y que un juez dictamine qué es lo mejor en esta situación", dijo Tomate Barraza.

"Yo lo que estoy pidiendo en esta situación es que se vea lo de la violencia contra mi familia, mi hija, y lo otro es la querella por difamación e injuria, por haberme dicho todas las cosas sin pruebas, todo lo que se dijo en algún momento en televisión abierta", añadió.

Asimismo, Tomate Barraza reveló a las cámaras del programa de Magaly Medina que Vanessa López habría querido llegar a una conciliación a través de terceras personas, pero él no quiere hacerlo pues cree que sus acusaciones rebalsaron el vaso.

"Por terceras personas quiere llegar a un dialogo, quiere conciliar, retractarse, pero yo la verdad creo que es demasiado tarde, ¿no? El daño está hecho. Ella ha sido conmigo terriblemente siniestra, maquiavélica, malvada", sentenció.

Como se recuerda, Vanessa López apareció ante las cámaras de Amor y fuego hace unos días, y aseguró que Tomate Barraza no solo sería un consumidor de drogas, sino que también habría recurrido a la trata de personas al llevar ilegalmente a gente a EE.UU.

Tomate Barraza enfrenta EN VIVO a Vanessa López: “Ella detesta a mi hija y a mi madre”

Días antes, Carlos Barraza sorprendió a Magaly Medina en su set al contar que Vanessa López tendría "odio" hacia su familia, en especial su madre que recién venció el coronavirus, y su hija Gaella, fruto de su relación con Danuska Zapata.

“La señora tiene demasiado odio, detesta demasiado a familia, detesta a mi hija y detesta a mi madre, que es una anciana y no tiene absolutamente nada que ver; entonces lo que ella hace es bloquear a mi mamá de Instagram”, dijo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...