Tomate Barraza anuncia orgulloso que su hija participará en el Miss Perú la pre [FOTOS]

El locutor Carlos 'Tomate' Barraza se mostró muy emocionado los nuevos proyectos de su hija Gaela en los certámenes de belleza.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tomate Barraza demuestra su apoyo a su hija.
Tomate Barraza demuestra su apoyo a su hija.Crédito: Composición: El Popular

Una nueva etapa. El reconocido artista Carlos 'Tomate' Barraza se mostró sumamente emocionado en sus redes sociales al anunciar en una especial publicación que su hija mayor Gaela participará en el Miss Perú la Pre por primera vez.

Como se sabe, el también locutor de radio ha demostrado que ama y apoya incondicionalmente a sus dos hijas. Por ello, luchó para que su hija adolescente, Gaela, fruto de su exrelación con Danuzka Zapata logré sus sueños.

Recordemos que meses atrás Carlos 'Tomate' Barraza informó a sus miles de seguidores de su cuenta oficial de Instagram que su primogénita inició sus clases de modelaje profesional con su mentor Richard Dulanto.

Ahora, la figura pública compartió la buena noticia de que su hija concursará en el certamen de bella organizado por la reconocida Jessica Newton. Este concurso es el primer paso en la vida profesional de Gaela Barraza.

"Mi Gaela iniciará su participación en Miss Perú la pre de Jessica Newton oficial y el profesor Aldo Lescano, de aldosgymperu, será el encargado de su preparación física", escribió en la descripción de su publicación.

elpopular.pe

Tomate Barraza celebra cumpleaños de su papá, quien superó la COVID-19

Un emotivo momento. Tomate Barraza ha dado que hablar en las últimas semanas por sus problemas familiares, pero ahora los dejó atrás para celebrar el cumpleaños de su padre, quien acaba de superar el coronavirus.

A través de sus redes sociales, el popular Carlos Barraza enterneció a más de uno con su encuentro familiar. En las imágenes compartidas en su cuenta oficial de Instagram, se luce no solo con su padre, sino con su tío, Miguel Chato Barraza, y su hija Gaela.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...