Tomate Barraza celebra cumpleaños de su papá, quien superó la COVID-19: “Eres mi guerrero”

Carlos Tomate Barraza se reunió con su padre, su tío, Miguel Chato Barraza, y su hija Gaela para festejar juntos en familia la fecha especial.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Carlos Tomate Barraza se reunió con su padre, su tío, Miguel Chato Barraza, y su hija Gaela para festejar juntos en familia la fecha especial.
Carlos Tomate Barraza se reunió con su padre, su tío, Miguel Chato Barraza, y su hija Gaela para festejar juntos en familia la fecha especial.Crédito: Instagram

Un emotivo momento. Tomate Barraza ha dado que hablar en las últimas semanas por sus problemas familiares, pero ahora los dejó atrás para celebrar el cumpleaños de su padre, quien acaba de superar el coronavirus.

A través de sus redes sociales, el popular Carlos Barraza enterneció a más de uno con su encuentro familiar. En las imágenes compartidas en su cuenta oficial de Instagram, se luce no solo con su padre, sino con su tío, Miguel Chato Barraza, y su hija Gaela.

Como descripción de las fotografías, Tomate Barraza resaltó la gran lucha de su padre contra la COVID-19, y se mostró emocionado de poder compartir esta fecha junto a él.

“¡Feliz cumpleaños, mi guerrero! Nos tocó luchar juntos contra este virus y aunque tardaste un poco más que yo, saliste triunfador y nos demostraste lo fuerte que eres”, escribió la expareja de Vanessa López.

Tomate Barraza reflexiona sobre su familia

Tras sus palabras de celebración en honor a su padre, Tomate Barraza aprovechó en hacer una reflexión sobre su familia, y agradeció tener la posibilidad de reunirse. Asimismo, le hizo una promesa a su progenitor.

“Me siento un afortunado de tenerte hoy en la casa y celebrarte un año más de vida junto a nuestros seres queridos como mi tío Miguelito Barraza, mi hija Gaela y mi madre Martha", dijo.

"Siempre voy a estar para ti y es un orgullo llevar el apellido Barraza. ¡El Patriarca! ¡El Sabio! El Poeta!! Pichon Barraza Hora”, finalizó la publicación Tomate Barraza.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...