Tomate Barraza y Vanessa López hacen las paces: “Nos llevaremos bien” [VIDEO]

Pese a las denuncias públicas, Vanessa López y Tomate Barraza aseguraron que ahora pondrán primero el bien de su hija Emiliana.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pese a las denuncias públicas, Vanessa López y Tomate Barraza aseguraron que ahora pondrán primero el bien de su hija Emiliana.
Pese a las denuncias públicas, Vanessa López y Tomate Barraza aseguraron que ahora pondrán primero el bien de su hija Emiliana.Crédito: GLR

Ya no más peleas. Vanessa López y Tomate Barraza sorprendieron al anunciar que hicieron las paces, pese a las denuncias públicas que se hicieron hace poco más de un mes.

En conversación con Magaly TV La Firme, la expareja aseguró que ahora pondrán primero el bien de su hija Emiliana, y dieron detalles de cómo se está dando esta mejora en su relación de padres.

“Yo tengo todas las intenciones de llevarme bien con él, de estar tranquilos por el bienestar de Emiliana, pero la verdad todo depende de él. Estamos llevando un tema cordial por Emiliana. Él está viniendo a verla, y bueno, los otros días él está que la lleva a su casa”, dijo Vanessa López.

Por su parte, Tomate Barraza no pudo ocultar lo emocionado que está de poder pasar tiempo con su pequeña nuevamente. “Me siento feliz, como si una mochila pesada se hubiera ido de mi vida. Siento más ganas de vivir, porque obviamente me faltaba la otra mitad que era Emiliana”, precisó.

“La paz tiene que durar por el bien de la criatura, aquí no está en tela de juicio lo que ella piense, siente, o yo. La bebé está feliz, a pesar de todo, ella se da cuenta que su familia paterna la quiere un montón”, añadió.

Tomate Barraza reflexionó sobre lo importante que es para los padres estar con su hijos. “Lo que todo padre quiere es tenerla, ¿no? Es extrañar a tu hija que es tan pequeña sobretodo”, señaló el locutor.

Vanessa López reconoce que no es fácil llevarse bien con Tomate Barraza

Asimismo, Vanessa López reconoció que no es fácil llevarse bien con Tomate Barraza por el pasado complicado que tienen, pero que lo intentará por el bienestar de su pequeña Emiliana.

“Las cosas no son tan fáciles, no, la verdad porque han pasado cosas fuertes entre nosotros, pero yo todo lo hago pensando en el bien de Emiliana y la felicidad de ella, porque sé que cuando ella está allá, también está feliz, también está contenta”, finalizó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...