Vanessa López revela que 'Tomate' llevaría gente a EE. UU. por dinero: "Para facilitar visa" [VIDEO]
La guerra no tiene cuando acabar. Vanessa López confesó en Amor y Fuego que 'Tomate' Barraza se dedicaría a cobrar dinero por llevar personas a Estados Unidos sin ser de su orquesta.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Romina Gachoy ROMPE en LLANTO al revelar crisis con Jean Paul Santa María y no descarta una SEPARACIÓN: "Me cansé..."
- Pamela López revela la IMPENSADA profesión que ejerce su madre con la que 'puso en JAQUE' a Christian Cueva en préstamos: "Desde antes que yo nazca"

Otra bomba. La modelo peruana Vanessa López arremetió contra Tomate Barraza y dejó entrever que estaría realizando negocios ilícitos en Estados Unidos, esto durante un candente enfrentamiento en el programa de Amor y Fuego.
Su exesposa no se quedó callada ante las polémicas declaraciones que hizo sobre su personalidad y los motivos por los que ella querría llevar a su hija de viaje, y sin pensarlo demasiado terminó revelando que el cantante haría pasar a personas por integrantes de su orquesta en sus viajes a Estados Unidos y así presuntamente facilitar el proceso de su visa.
"Yo no llevo gente a Estados Unidos y cobrándole dólares como si trabajaran en mi orquesta... Cobrando a personas como si trabajaran en su orquesta para llevarla a Estados Unidos" , fue el misil que soltó Vanessa López y que dejó con la boca abierta a más de uno.
Fue en entonces que tanto Rodrigo González como Gigi Mitre preguntaron a qué se refería ante el rostro desencajado de Tomate Barraza por la fuerte acusación en su contra.
"¿Para facilitar la visa?", cuestionó inmediatamente la conductora de Amor y fuego al escuchar la confesión que pondría en aprietos al salero, ante lo que Vanessa López confirmó con un: "Ajá".
Tomate Barraza niega agresión contra Vanessa López, pero confirma forcejeos
La modelo peruana Vanessa López confiesa que no acudió a demandar a Tomate Barraza por violencia en su momento, y aseguró serían más de 50 denuncias de haberlo hecho. En tanto, él confirma forcejeos, pero niega agresión.
" ¿Por qué los perdías (los papeles)? En ese momento yo estaba tan cegada y si no lo hubiera estado, quizá en este momento tendría más 50 denuncias.... Como tantas mujeres en el país no tuve los cojones para ir a denunciarte...", sentenció contra el cantante.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.







