Vanessa López llora EN VIVO y se descompensa tras enlace con Tomate [VIDEO]

La expareja de Tomate Barraza, Vanessa López, no pudo soportar los calificativos y se quebró en pleno enlace con Amor y Fuego.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La expareja de Tomate Barraza se quebró en vivo al discutir con Tomate Barraza.
La expareja de Tomate Barraza se quebró en vivo al discutir con Tomate Barraza.Crédito: Composición El Popular

Todo terminó mal. Tras haberse sacado los trapitos sucios al aire, Vanessa López no soportó más los calificativos de y se quebró y descompensó en pleno programa en vivo de Amor y Fuego, por lo que tuvo que ser ayudada por la reportera para poder seguir con el enlace.

"Nuestra relación terminó, pero (hay que llevarnos bien) por nuestra niña que fue in vitro (...) Rodrigo está diciendo que lo que pasó ya está hecho, hay que velar por la integridad de Emiliana que tiene dos años. No por ti ni por mí", comentó Tomate, lo que causó la furia de su expareja.

"Guárdate tu cochino dinero llevando a gente a Estados Unidos", comentó ella levantándose del lugar donde estaba y sin poder evitarlo se quebró en vivo. Inmediatamente después, la reportera contó que ella no quería hablar.

"Le duele, es una persona que ha querido con todas sus fuerzas que la relación funcione", añadió Rodrigo tratando de entender a la modelo.

"Ya se supo por qué pasaron todas las cosas, no hay nada más que decir...", añadió Vanessa antes de continuar un tiempo más y luego terminar la entrevista.

Vanessa destruye a Tomate: "Cuando estaba embarazada, se acostó con mi prima"

Un encuentro de odio. Así estuvo el enlace entre Vanessa López y Tomate Barraza en Amor y Fuegotras haberse dicho de todo en el programa de Magaly y en esta ocasión la modelo aprovechó para contar una de las traiciones más grandes que sufrió por parte del salsero.

"Cuando estaba embarazada, se acostó con mi prima. ¿Ahora entienden por qué le tengo tanto asco?", confesó la expareja de Tomate Barraza mientras conversaba con Rodrigo y Gigi en Amor y Fuego.

"Una vez llegó borracho a mi casa y se acostó con mi prima, ¿quiere pruebas? tengo todas", agregó poco después.

"Vaya prima la tuya... él puede dejar de ser todo a nada, pero ella es tu familia", agregó Peluchín bastante sorprendido. "Te doy la razón, es una asquerosidad".

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...