Yunko Do Santos cuadró a Magaly por pedir vouchers de fiesta de Samahara: “¿Estamos a ese nivel?”

Yunko Do Santos no se quedó callado ante Magaly Medina tras ser cuestionado por los verdaderos gastos de cumpleaños de bebé de Samahara Lobatón.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina y Yunko Do Santos conversan sobre la lujosa fiesta de Samahara Lobatón.
Magaly Medina y Yunko Do Santos conversan sobre la lujosa fiesta de Samahara Lobatón.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Magaly Tv: La Firme

Momento tenso. En el último programa de Magaly TV: La Firme, Yunko Do Santos, el organizador de la fiesta de la hija de Samahara Lobatón no tuvo pelos en la lengua y respondió todito lo que la periodista le preguntó.

Pese a que desde el inicio de la entrevista Magaly Medina no se contuvo y fiel a su estilo cuestionó en más de una vez al organizador y el pago de 120 mil soles de Samahara Lobatón, él respondió.

“Cada uno gasta su plata en lo que le da la gana, pero yo digo, esa chiquita ni siquiera tiene un carro propio, no tiene una casita propia y está gastando 120 mil soles, en una fiesta es como tirar plata al agua ¿No?”, dijo la popular 'Urraca'.

“Digo yo… también el chiquito, Youna, Youma... con su barbería tampoco creo que pueda gastar eso pues… Ah es un trabajador… ¿No es su barbería? Bueno”, añadió sorprendida pues ambos padres son jóvenes.

Pese a las risas y carcajadas forzadas por parte de la entrevistadora y el joven, él siguió firme y afirmó que fue Samahara quien lo buscó, no él. “Ella es experta buscando canje”, le respondió la conductora de Magaly TV: La Firme.

“Quise hacerle la fiesta y le dije que no le iba a hacer la fiesta que quieres, te voy a hacer una mucho más grande”, contrastó Yunko pues no iba a dejar que se critique su trabajo.

Tras ello, Magaly Medina volvió a pedir los vouchers de pagos de Samahara Lobatón a los proveedores de la fiesta, cosa que Yunko Do Santos pensó que era una broma y respondió.

“No estamos en ese nivel ¿No? para poder enseñarte los vouchers”, dijo con celular en mano, a lo que la pelirroja sin tapujos sentenció: “Es que no te creo, no te creo… pero me los envías acá por whatsapp a la producción. De todas maneras tu fiesta salió y estamos hablando de tu fiesta”.

Los precios en la fiesta de la hija de Samahara Lobatón

Yunko do Santos hizo un cálculo de todo lo gastado por Samahara Lobatón, hija de Melissa Klug y Abel Lobatón.

  • Torta: Entre 800 a 1000 dólares “con sistema giratorio porque media un metro con 45 centímetros”.
  • Diseñador: El traje de Samahara costó entre 1800 a 2500 soles; el de la bebé, entre 800 a 1000 soles. Todo el ajuar sale como a 4500 a 5000 soles”.

Samahara Lobatón: descubre los miles de dólares que gastó en retoquitos y fiestas

La influencer Samahara Lobatón ha evidenciado con orgullo las fuertes cantidades de dinero que ha gastado para hacerse sus retoquitos y exuberantes fiestas. Con canje o sin canje, solo ella lo sabrá.

"Se hizo las mamas, se tuvo que aumentar dos tallas. Había un poco de flacidez y se le tuvo que trabajar a través de la parte abdominal ... En mamas, abdomen, caderas, alrededor de unos 18 mil dólares... Armonización facial, alrededor de los 2 mil dólares", reveló el médico cirujano poniendo en evidenciando el antes y después de la influencer.

Mientras que la reciente fiesta de cumpleaños a la pequeña Xianna, según el mismo organizador del evento Yunko do Santos, costó apróximadamente sus 120 mil soles.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...