Valeria Piazza no cree en amiste de Paula Arias y Eduardo Rabanal: “Hasta que un ampay los separe”

Valeria Piazza no apostaría en el futuro de Paula Arias y Eduardo Rabanal como pareja después de la infidelidad que este cometió, y así lo dejó ver EN VIVO.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Valeria Piazza no apostaría en el futuro de Paula Arias y Eduardo Rabanal como pareja después de la infidelidad que este cometió, y así lo dejó ver EN VIVO.
Valeria Piazza no apostaría en el futuro de Paula Arias y Eduardo Rabanal como pareja después de la infidelidad que este cometió, y así lo dejó ver EN VIVO.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV / Instagram

¡No les digas! Paula Arias se encuentra en boca de todos tras perdornar a Eduardo Rabanal pese a su infidelidad, y Valeria Piazza no pudo dejar de pronunciarse EN VIVO.

En la última edición de América Espectáculos, este 20 de octubre, la conductora presentó una nota sobre las declaraciones de Reinaldo Dos Santos, quien aseguró que no les ve futuro.

Sin pelos en la lengua, Valeria Piazza dijo inicialmente que ella sí cree que el polémico romance se convertirá en una relación sólida. “Ay, pero ¿qué tanto comentan? Que la dejen ser feliz. Yo también soy vidente y digo que sí van a durar”, señaló.

Sin embargo, la ex Miss Perú luego se contradijo, pues realizó una broma EN VIVO que dejaría ver que en realidad ella no creería en el futuro de Paula Arias y Eduardo Rabanal como pareja.

“Hasta que un ‘ampay’ los separe, no mentira”, señaló Valeria Piazza entre risas, dejando ver que no estaría 100% convencida, pero luego cambió de opinión nuevamente.

A pesar de lo que dijo, la modelo avaló el romance. “Yo creo que sí van a durar porque les está yendo bien en la relación, y ella está decidida a estar con Rabanal. Así que diga lo que diga Dos Santos, puedes cambiar tu destino querida”, finalizó. ¿Le crees?

Eduardo Rabanal se pronuncia sobre relación con Paula Arias

Como se recuerda, fue el mismo Eduardo Rabanal quien sorprendió a todos tras publicar una romántica fotografía besando a Paula Arias, confirmando así su reconciliación, y luego no tardó en pronunciarse públicamente sobre ello.

El integrante del club Carlos A. Mannucci conversó con Mujeres al mando, y fue cuestionado sobre si retomó su relación con la líder de Son Tentación, y sin problemas, él atinó a decir que ambos estaban “muy bien”. ¡Fuego!

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...