Usuarios trolean a Gato Cuba tras ampay de Melissa con bailarín: “No te pierdas Magaly” [VIDEO]

¡No le digan! Cientos de usuarios fueron rápidamente al Instagram del pelotero para decirle que no se pierda el ampay de Melissa Paredes en el programa de Magaly.

Usuarios apoyan a Gato Cuba tras ampay de su esposa con bailarín de Reinas del Show.

Usuarios apoyan a Gato Cuba tras ampay de su esposa con bailarín de Reinas del Show.

Fuente: Composición El Popular - Crédito: Difusión

¡Ay qué fuerte! El último avance del programa de espectáculos, Magaly TV: LA Firme, mostró unas imágenes del ampay de Melissa Paredes ampayada en su auto.

Sí, en las imágenes podemos ver a la popular conductora de televisión, saliendo de una especie de ensayo o entrenamiento junto a su bailarín de Reinas del Show.

El delgado y atlético joven no solo fue vinculado con ella, también hace tiempo se le relacionó con otras chicas de la farándula, pero ahora sería Melissa Paredes quien llegó a su corazón.

De acuerdo a las imágenes presentadas por Magaly Medina, la popular Meli salió de dicho entrenamiento y junto al bailarín Anthony Aranda, habrían estado en una situación cariñosa dentro del auto blanco.

Melissa Paredes: ¿Qué pasó con su esposo Rodrigo 'Gato' Cuba?

Luego del ampay realizado por los periodistas de Magaly Medina, Melissa Paredes lanzó un escueto comunicado donde revela que la relación acabó, sin embargo, los usuarios en Instagram no dijeron mucho.

A diferencia de ello, los cibernautas fueron a la red social de quien sería ahora su ex esposo, Gato Cuba, mientras algunos le realizaban bromas, otros le mostraban su cariño. Aquí los comentarios y video del ampay.

Lazy loaded component iframeLazy loaded component imageLazy loaded component image
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales