Magaly asegura que 'El Activador' buscaba fama hace tiempo: "Lo intentó con Paula, pero ella lo olfateó primero"

La conductora de espectáculos, Magaly Medina, dejó en claro que Anthony Aranda buscó a alguna incauta que le hiciera caso y se le hizo con Melissa Paredes.

Magaly Medina expuso al bailarín de Reinas del Show, quien buscaría entrar a Chollywood y esta vez lo habría logrado.

Magaly Medina expuso al bailarín de Reinas del Show, quien buscaría entrar a Chollywood y esta vez lo habría logrado.

Crédito: Composición El Popular

Antes de emitir las imágenes inéditas del ampay de Melissa Paredes y su bailarín Anthony Aranda, la conductora Magaly Medina dejó en claro que este joven buscaba fama a como dé lugar y pese a que lo intentó primero con Paula Manzanal, recién le habría salido la jugada.

"Ahora es este bailarín que ya lo intentó con Paula Manzanal, pero ella lo olfateó y dijo no no no, papito, pero encontró otra incauta, alguien que sí le hizo caso", comentó en primer lugar en referencia a Melissa Paredes.

Para la Urraca, ambos habrían estado coqueteando y pasando tiempo juntos por la atracción que sentirían: "Estuvieron viviendo este amor a escondidas, entre coreografías, seguro que entrenaban mas de lo normal, todo el rato, hasta entrenaban juntos en el mismo gimnasio", añadió la Urraca poco después.

"¿El Gato donde andaba? ¿en qué techo?", dijo para finalizar la conductora de Magaly Tv La Firme.

¡Ampay! Melissa Paredes y su bailarín son ampayados cariñosos dentro de camioneta ¿Y el Gato Cuba?

¡Ampay! Melissa Paredes y su bailarín de Reinas del Show fueron ampayados por las cámaras de Magaly TV: La firme con actitudes cariñosas. ¿Qué fue con su esposo Rodrigo Cuba?

El programa de la 'Urraca' lanzó el avance de lo que se verá este 20 de octubre y sorprendió al mostrar imágenes exclusivas del ampay que le habrían hecho a la conductora de América Hoy junto a bailarín de Reinas del Show.

"¡ Prende la tele Gato Cuba! Ampay Melissa, la conductora de América y su bailarín se ponen cariñosos dentro de su camioneta, qué tal coreografía", se le escucha decir a la voz en off.

Hasta el momento ni Melissa Paredes ni Rodrigo Cuba se han pronunciado al respecto. Sin embargo, se desconcía que hayan estado separados, pues hasta hace una semanas demostraban en redes sociales lo unidos que están como familia.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales