Magaly Medina aplaude que Gato Cuba desmienta a Melissa Paredes: "La llamó falsa y mentirosa"

La conductora Magaly Medina destruyó a Melissa Paredes EN VIVO y aseguró que sí se besó con su bailarín Anthony Aranda, es decir, infidelidad

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly criticó duramente a Melissa Paredes tras haberle sido infiel al Gato Cuba, según ella.
Magaly criticó duramente a Melissa Paredes tras haberle sido infiel al Gato Cuba, según ella.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

¡No se guardó nada! Magaly Medina inició su programa de ayer 20 de octubre con una sonrisa y acompañada de la canción "Tu amor es una trampa", dispuesta a contar todos los detalles de la supuesta infidelidad de Melissa Paredes a Rodrigo Cuba con su bailarín de Reinas del Show, Anthony Aranda.

Sin embargo, la risa se le borró del rostro y es que ver cómo una familia se terminó en cuestión de horas no es nada para celebrar.

"Es el segundo ampay de la semana, un ampay que tuvo cola después de solo minutos. Después de pasadas las 4 de la tarde vino el primer comunicado con el que Melissa Paredes, ella que hace un programa familiar, para las mujeres, ella juzga, dice sus opiniones...nadie se las ha pedido, no sé quién la engañó de que era conductora de tv, ahí está pues", comentó en primer lugar.

Asimismo, hizo referencia a las conductoras de América Hoy y señaló que uno no puede andar especulando si es que no tiene pruebas reales: "Parecen mujeres chismosas, ahora les voy a enseñar que cuando se habla de infidelidad se muestran pruebas, no embarramos al resto, no porque nos da envidia agarramos un poco de basura y se la arrojamos".

Por otro lado, criticó duramente que haya querido mentirle a la audiencia y aún peor, a su aún esposo: "Ella sacó un comunicado diciendo que su matrimonio ya había terminado en septiembre, qué conveniente...avisarnos recién cuando hoy íbamos a sacar un ampay. Pero el Gato la desmintió con otro comunicado y la ha llamado falsa y mentirosa".

"Recién se había enterado él", añadió la Urraca.

Rodrigo Cuba desmiente a Melissa Paredes: "Hoy he tomado conocimiento de la decisión de mi aún esposa"

¿Lo tomó por sorpresa? Rompe su silencio. Rodrigo Cuba compartió un extenso comunicado en redes sociales luego de que su aún esposa Melissa Paredes anunciara su separación definitiva de él tras su ampay con un bailarín de Reinas del Show.

A través de su cuenta de Instagram, el 'Gato' Cuba aclaró que es la primera vez que hablará del tema y que lo hizo por respeto a su familia. "Este será el primer y único comunicado que haré, por el amor y respeto que le tengo a mi hija y a mi familia", inició.

El futbolista aseguró que siempre trató de darle su respeto y amor a la conductora de América Hoy y que los detalles de la separación solo los podría dar ella.

"El día de hoy he tomado conocimiento de la decisión de mi aún esposa de ponerle fin definitivo a nuestra relación y solo puedo decirle que la he amado, respetado y procurado como es y fue mi compromiso de vida al unirnos en matrimonio. Los detalles de nuestra separación solo podrán pedírselo a mi aún esposa, por repeto a mi hija prefiero guardar silencio y ser un espectador.

"A mi hija decirle que: siempre serás lo mejor que la vida me dio, mi motivo de vida, mi motor de esfuerzo, en la vida no hay arrepentimientos, hay aprendizajes y este camino quiero hacerlo tomado de tu mano. Les pido respeto a mi familia y mi persona en este momento", culminó.

Magaly Medina recordó la vez que Melissa Paredes se contagió de coronavirus

A Magaly Medina no se le escapa nada, recordó la vez que Melissa Paredes anunció que estaba enferma con la COVID-19 y conectó información, pues su bailarín también pero su esposo no. ¿Coincidencia?

“Se contagiaron de coronavirus, ni el Gato se contagió, ellos los dos se contagiaron de coronavirus (Melissa y su bailarín)...”, dijola periodista algo suspicaz.

Melissa Paredes le contó a su esposo que sentía atracción por su bailarín

Por otro lado, Melissa Paredes contó su verdad tras la supuesta infidelidad a su esposo Rodrigo ‘Gato’ Cuba con su pareja de baile, Anthony Aranda. La actriz reveló que el futbolista sabía de la atracción que sentía ella por su bailarín de Reinas del Show’.

“Desde que sentí que alguien te atrae, algo pasa… Yo le dije la verdad, me dijo que si estaba segura y si se podía arreglar esto… Yo fui sincera con Rodrigo”, agregó Melissa.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...