Korina Rivadeneira trolea a Mario Hart por no saber que estaba mal: “Ni siquiera paras en la casa”

¡Lo dejo calladito! Otra vez la pareja de Korina y Mario vuelven a ser tendencia por sus peculiares y hasta graciosas 'discusiones' en Esto es Guerra. ¿Será armani?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Korina Rivadeneira y Mario Hart vuelven a tener 'pelea' en Esto es Guerra.
Korina Rivadeneira y Mario Hart vuelven a tener 'pelea' en Esto es Guerra.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

¡Qué fuerte! Korina Rivadeneira y Mario Hart volvieron a ser portada de los medios de prensa luego de tener una 'discusión' en Esto es Guerra, donde más que pelea la modelo troleó a su esposo.

Todo comenzó cuando El Tribunal del programa reality manifestó que habían sido amigables con Korina tras estar enferma, cosa que ella dijo que era su deber pues es cuestión de salud.

Esto indignó a Mario Hart, líder del equipo de los Combatientes, team contrario al de su esposa, cosa que la indignó más aún y no dudó en despotricar contra él.

“Bueno, ya lo dijo el Tribunal, no sé si te acuerdas, pero estuve bastante mal, aunque bueno tú ni siquiera paras en la casa, así cómo te vas a dar cuenta”, afirmó Kori sin pelos en la lengua.

“Obvio que sábado y domingo no tenía que venir al trabajo por eso pude descansar y venir al trabajo el lunes”, añadió cosa que Mario Hart respondió sin molestias.

“A ver, en cuánto tiempo te recuperaste. El sábado y domingo no estuviste bien, yo en la casa te vi perfecto, no había ningún problema contigo”, afirmó.

“No entiendo amor, tú eres mi esposo y no sabes cómo estoy yo”, sentenció la venezolana callando al cantante y matando de risa a todos en el set de Esto es Guerra.

Mario Hart y Korina Rivadeneira habrían celebrado tremenda fiesta de Larita con full canje

En una edición de Magaly TV: La Firme, Magaly Medina reveló lo costosa que habría sido el primer añito de Larita, la pequeña hija de Mario Hart y Korina Rivadeneira.Como se recuerda, la ostentosa fiesta de Larita fue todo un show, tuvo hasta tres tortas, espacio para tomar fotos, actuación de títeres, entre muchas cosas, sin nombrar a los invitados.

Pero al parecer, un detallito que Magaly Medina y sus urracos notaron, fue que en casi todas las historias que Korina mostraba en Instagram, tenían algún 'cherry', con una marca. ¿Será canje? fue la pregunta que la pelirroja conductora lanzó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...