Korina enfurece con Mario por no recordar que estaba enferma: “Eres mi esposo y no sabes” [VIDEO]

La modelo Korina Rivadeneira se mostró en vivo con su esposo Mario Hart y tuvo que recordarle los días que estuvo delicada de salud.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Korina Rivadeneira arremete contra Mario Hart.
Korina Rivadeneira arremete contra Mario Hart.Crédito: Composición: El Popular

¿Problemas en el paraíso? La chica reality Korina Rivadeneira tuvo una fuerte discusión en vivo con su esposo y padre de su hija Mario Hart. Todo el tenso momento quedó evidenciado por las cámaras del programa de competencia Esto es Guerra.

Como se recuerda, días atrás la modelo venezolana causó una gran preocupación a sus seguidores de las redes sociales tras revelar que se contagió junto a su hija Larita de un fuerte virus que le causó grandes malestares.

Ahora, este martes 19 de octubre, Korina Rivadeneira tuvo un enfrentamiento con su esposo Mario Hart luego de que él no recordara los días que estuvo enferma y los días que descanso para recuperarse.

"Ya lo dijo el tribunal, pero no sé si te acuerdas. Estuve bastante mal aunque bueno tu no para en la casa, ¿cómo te vas a dar cuenta? ... el sábado y domingo no tenía que venir al trabajo y pude descansar y recuperarme", dijo la modelo.

"En la casa te vi perfecto, no había ningún problema contigo", contestó Mario Hart. Al respecto, la venezolana se mostró aún más enojada y arremetió. "No entiendo. ¿Eres mi esposo y no sabes cómo estoy?", sentenció.

Korina Rivadeneira dio primer paso en su relación con Mario Hart

La parejita de esposos, Korina Rivadeneira y Mario Hart, pasaron por el confesionario de ‘Estás en todas’ donde contaron con lujos y detalles todo sobre su relación. Sin embargo, la que dejó a más de uno con la boca abierta fue la venezolana al confesar que ella besó primero al corredor de autos.

El hecho ocurrió cuando la reportera de ‘Estas en todas’ preguntó a Mario Hart y a Korina: “¿Cómo fue el primer beso?”. “En mi depa con unos vinos. Yo me lo chapé”, contestó la venezolana, a lo que el piloto comentó: “No se resistió”.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...