Korina Rivadeneira bajó de peso tras enfermar, pero descarta COVID-19: “Es un virus fuerte”

La chica reality Korina Rivadeneira no está atravesando por una buena situación tras enfermar junto con su hija de un virus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Korina Rivadeneira revela estar mejor tras coger fuerte virus.
Korina Rivadeneira revela estar mejor tras coger fuerte virus.Crédito: Composición: El Popular

La chica reality Korina Rivadeneira pasó momentos sumamente difíciles luego de que contrajera un fuerte virus junto a su bebé Lara lo que les causó varios malestares. Recordemos que semanas atrás la figura pública tiró la casa por la ventana en el cumpleaños de su hija.

Ahora, la modelo venezolana causó una gran preocupación a sus seguidores tras contar lo que viene viendo junto a su pequeña niña. Sin embargo, este domingo 17 de octubre reveló que ambas se vienen recuperando satisfactoriamente.

También, Korina Rivadeneira decidió utilizar su cuenta oficial de Instagram para negar que se haya contagiado de coronavirus y aclaró que se trata de un virus fuerte. Además, confesó que bajó de paso a causa de los malos días que pasó.

"Para quienes preguntas, Lari aún está malita, pero sigue con ánimos, yo recuperada pero más flaca aún por tanta teta que doy y por el día entero que pasé sin comer. Es un virus fuerte, no es covid, estamos mucho mejor", se lee en su post.

Cabe señalar que días atrás la modelo Korina Rivadeneira tuvo que recibir terapia por fuertes dolores y dijo en sus redes sociales que tiene dos hernias en la cervical. "Estaba super contracturada y mis contracturas no son normales porque tengo dos hernias en la cervical", señaló en un momento.

elpopular.pe

Korina Rivadeneira dio primer paso en su relación con Mario Hart

La parejita de esposos, Korina Rivadeneira y Mario Hart, pasaron por el confesionario de ‘Estás en todas’ donde contaron con lujos y detalles todo sobre su relación. Sin embargo, la que dejó a más de uno con la boca abierta fue la venezolana al confesar que ella besó primero al corredor de autos.

El hecho ocurrió cuando la reportera de ‘Estas en todas’ preguntó a Mario Hart y a Korina: “¿Cómo fue el primer beso?”. “En mi depa con unos vinos. Yo me lo chapé”, contestó la venezolana, a lo que el piloto comentó: “No se resistió”.

Mario Hart triste por estar lejos de su familia.

Mario Hart triste por estar lejos de su familia.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...