Korina se molesta por 'beso' de Mario y Tula, pero le recuerdan sus 'chapes' estando casada [VIDEO]

La integrante de EEG, Korina Rivadeneira, no podía creer que su esposo intentara besar a Tula, pero le salió mal la jugada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Korina Rivadeneira ingresó molesta y salió nerviosa del set. ¿Qué pasó?
Korina Rivadeneira ingresó molesta y salió nerviosa del set. ¿Qué pasó?Crédito: Composición El Popular

¡Se la devolvieron! Korina Rivadeneira lució molesta en todo momento con su esposo Mario Hart en el set de En Boca de Todos, luego de que le recordaran que casi se da un beso con Tula Rodríguez. Sin embargo, todo terminó mal para ella. ¿Qué pasó?

"Tu esposa también hace estas escenas", le dijo Tula a Mario, antes de presentarle algunas imágenes de Korina dándose un beso con Andrés Wiese: "Mejor déjalo ahí no más".

"Ella sí chapa con un churro", comentó mientras veían el beso de la venezolana en Al Fondo Hay Sitio e incluso la propia Maju agregó: "Ese beso sí fue eterno, no había cuando se acabe".

"Yo siempre chapo con un churro para comenzar, segundo tú lo has dicho somos actrices, somos profesionales", se defendió la esposa de Mario Hart, sin esperar que el corredor de autos agregara: "Podríamos volver a intentar la escena Tula".

"Es un descarado, no importa hagamos la escena, yo los descubro", añadió ella, sin pensar qué ocurriría después.

"Se está haciendo la solapa porque esto no fue todo, pero ahora donde tu Korina..explicale por favor a tu esposo esta escena"

Korina enfurece con Mario por no recordar que estaba enferma: “Eres mi esposo y no sabes”

¿Problemas en el paraíso? La chica reality Korina Rivadeneira tuvo una fuerte discusión en vivo con su esposo y padre de su hija Mario Hart. Todo el tenso momento quedó evidenciado por las cámaras del programa de competencia Esto es Guerra.

Como se recuerda, días atrás la modelo venezolana causó una gran preocupación a sus seguidores de las redes sociales tras revelar que se contagió junto a su hija Larita de un fuerte virus que le causó grandes malestares.

Ahora, este martes 19 de octubre, Korina Rivadeneira tuvo un enfrentamiento con su esposo Mario Hart luego de que él no recordara los días que estuvo enferma y los días que descanso para recuperarse.

"Ya lo dijo el tribunal, pero no sé si te acuerdas. Estuve bastante mal aunque bueno tu no para en la casa, ¿cómo te vas a dar cuenta? … el sábado y domingo no tenía que venir al trabajo y pude descansar y recuperarme", dijo la modelo.

"En la casa te vi perfecto, no había ningún problema contigo", contestó Mario Hart. Al respecto, la venezolana se mostró aún más enojada y arremetió. "No entiendo. ¿Eres mi esposo y no sabes cómo estoy?", sentenció.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY