Nicole Faverón anuncia que se convertirá en madre nuevamente: "Pronto seremos cuatro"

La exchica reality Nicole Faverón sorprendió al revelar a sus seguidores que está embarazada por segunda vez, y se mostró muy feliz.

La exchica reality Nicole Faveron reveló a sus seguidores que está embarazada por segunda vez, y se mostró muy feliz.

La exchica reality Nicole Faveron reveló a sus seguidores que está embarazada por segunda vez, y se mostró muy feliz.

Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

Un momento muy feliz. Nicole Faverón se encuentra alejada de la pantalla chica, enfocada en su vida familiar, pero aún se comunica con sus seguidores y así lo hizo al dar a conocer que está nuevamente embarazada.

A través de sus redes sociales, la exchica reality, que fue exintegrante de EEG, sorprendió a más de uno al revelar inesperadamente que se convertirá en madre por segunda vez, y se mostró bastante feliz.

Nicole Faverón compartió un video en dónde se le muestra a ella y su pareja Jonas Nitchack en una cita de ecografía, donde puede ver cómo luce su pequeño bebé en su pancita ahora que está en la dulce espera.

Asimismo, en el breve clip, la modelo se mostró feliz al dar a conocer de su estado, y compartió una fotografía con su pareja y su hija, dando un importante mensaje de que ya espera con ansias a su pequeña.

"Pronto seremos cuatro", escribió Nicole Faverón junto a estas imágenes. Hasta ahora no se sabe cuánto tiempo de embarazo tendría, ni el sexo del bebé, pero ella pronto estaría compartiéndolo.

Nicole Faveron y su lucha contra el cáncer

Recordemos que hace unos días, la propia Nicole Faveron misma compartió algunos detalles de su lucha contra el cáncer de mama que sufrió hace 7 años a través de sus redes sociales.

"Me siento contenta d eregresar a este set, y contarles que me he unido a Pantene para esta campaña de prevención del cáncer de mamá… Cada vez que te tocas el pelo, aprovecha para chequearte los senos… Puede aparecer a cualquier edad, a mí me apareció un bultito a los 17 años", manifestó.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales