Nicole Faverón se casó con el empresario Jonas Nitschack en La Molina [FOTO]

Hace seis meses Nicole Faverón se comprometió con Jonas Nitschack. Ellos mantienen una feliz relación de hace muchos años.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Nicole Faverón pasó a las filas de las casadas después de estar seis meses comprometida
Nicole Faverón pasó a las filas de las casadas después de estar seis meses comprometida

Se dieron el "sí". Este último sábado, Nicole Faverón pasó a las filas de las casadas después de estar seis meses comprometida con el empresario minero Jonas Nitschack. La boda civil se realizó en el Club de las Lagunas en La Molina. Ellos se mostraron en todo momento muy felices viviendo minuto a minuto su matrimonio.

LEE MÁS: Nicole Faverón reveló detalles de su boda con gerente minero [FOTOS Y VIDEO]

La ex Miss Universo 2012 lució un largo vestido blanco al estilo de la casa de Best Bridal, mientras que su esposo llevó puesto un traje elegante color azul oscuro acompañado de una corbata michi guinda.

El matrimonio estuvo encargado por "Festinare Eventos". Lo que más llamó la atención en la boda fue un puente que fue adaptado en la piscina para comodidad de los asistentes.

Según un conocido diario local, Nicole Faverón y Jonas Nitschack tuvieron como primer baile el tema de Elvis Presley 'Can't Help Falling In Love'.

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Nicole Faverón tuvo bonita sesión de fotos al lado de su pareja antes de casarse

Recordemos que a fines del mes de agosto la pareja de esposos tuvieron una romántica sesión de fotos.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...