Antonio Cartagena: Madres de sus hijas se unen y lo tildan de "canalla" por no cumplir con pensión

Vanessa y Roxana se presentaron en Magaly TV para exigirle al cantante Antonio Cartagena que cumpla con sus hijas, una de cuatro y la segunda de dos añitos.

Antonio Cartagena: Madres de sus hijas se unen para denunciaron por no cumplir con pensión.

Antonio Cartagena: Madres de sus hijas se unen para denunciaron por no cumplir con pensión.

Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

El cantante Antonio Cartagena se encuentra en el 'ojo de la tormenta' luego de las denuncias de sus exparejas y madres de sus hijas quienes lo denuncian por no cumplir como se debe con sus pensiones.

En Magaly TV La firme, ambas contaron a Magaly Medina que el salsero se hace de la "vista gorda" y demuestra ser un padre ausente con las pequeñas.

"800 pasaba desde el 2018 hacia adelante pero desde el 2020 que pasó la pandemia ya no, 324 Ssoles y no está cumpliendo", aseguró Vanessa Tenorio, quien es madre de la pequeña que sufre de dipotomía que le causa no tener fuerza en las piernas.

Asimismo vive una precaria vivienda porque con lo que le envía el salsero solo le alcanzaría para comprar los pañales.

Por su parte Roxana Valiente se defiende del salsero quien se mostró inseguro de que sea el padre de la pequeña. "Estoy esperando que se dé ese ADN para uqe se pueda comer el papel y sus palabras porque me indigna y me controlo como madre y mujer... Es un canalla", dijo molesta.

Ambas actuarán legalmente por las declaraciones de Antonio Cartagena, quien afirmó que lo tratan de desprestigiar su imagen como artista con sus acusaciones de mal padre, pues consideran que las ha maltratado psicológicamente no solo a ellas sino también a sus hijas.

Lazy loaded component iframe

Ex de Antonio Cartagena pide que el cantante se vaya preso

Roxana aseguró que Antonio Cartagena se hace pasar por una persona sin estabilidad económica para evitar cumplir con pensión de su hija.

 “Antonio no es un muerto de hambre, pero tampoco es un hombre que se muere en plata. Debe tener sus ahorros, es productor musical y compositor; tiene trayectoria. Sé que trabajo no le va a faltar, pero que cumpla con su hija. Mi hija, no es huérfana”, señaló.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales