Ex de Antonio Cartagena pide que salsero vaya preso por no cumplir con pensión a su hija [VIDEO]

La madre de la hija de cantante mortificada porque cantante prefiere hacer su videoclip que cubrir los gastos de alimentos de su pequeña.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ex de cantante indignada porque cantante prefirió grabar videoclip que cumplir con su hija.
Ex de cantante indignada porque cantante prefirió grabar videoclip que cumplir con su hija.Fuente: GRL - Crédito: Composición El Popular

La expareja del cantante Antonio Cartagena, Roxana Valiente, concedió una entrevista al programa de “Magaly TV: La Firme” para exigir al salsero que cumpla con la pensión de alimentos a su hija de dos años. Cabe mencionar, que el cantante tiene impedimento de salida del país por no cubrir los gastos de su pequeña.

La mujer se mostró mortificada al contar que Antonio Cartagena a preferido grabar un videoclip, que pasarle dinero para mantener a su engreída.

 “Ha hecho su nuevo videoclip. Se gasta entre 2 a 3 mil soles para grabar un tema. El videoclip es otro presupuesto”, indicó Valiente indignada.

Asimismo, la mujer calificó de mal hombre al intérprete de “Necesito un amor” y afirmó que el cantante le debe más de 14 mil soles.

 “Antonio no es un muerto de hambre, pero tampoco es un hombre que se muere en plata. Debe tener sus ahorros, es productor musical y compositor; tiene trayectoria. Sé que trabajo no le va a faltar, pero que cumpla con su hija. Mi hija, no es huérfana”, aseveró.

Ex de cantante hace pedido al Ministerio de la Mujer

Roxana Valiente, no pudo evitar quebrarse al hablar de la difícil situación que se encuentra y solicitó a las autoridades que vean su caso para poder ayudarla. Incluso, pidió que si Antonio Cartagena no puede cumplir con pagarle la pensión de su hija se vaya a la cárcel.

“Desde que rompimos la amistad como padres, solamente me ha pasado en diciembre 300 soles y mayo de este año 300 soles, no llega ni a una pensión completa. De los 20 meses que me debe, me habrá dado 2800 soles”, dijo la expareja del salsero.

“Me pregunto porque personas como él no están presas, ahora hay que pedir la liquidación y si él no paga en el lapso de un tiempo que se vaya preso. Hago un pedido al juez para que me ayude con este caso, no puede vivir la bebé con 300 soles. Al Ministerio de la Mujer que me apoye”, agregó entre lágrimas.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...