Antonio Cartagena: Ordenan impedimento de salida del país del cantante tras denuncia de su expareja

Roxana Valiente logró que ordenen impedimiento de salida del país de Antonio Cartagena, hasta que no garantice que cumplirá con la pensión de la hija de ambos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Antonio Cartagena: Ordenan impedimento de salida del país del cantante tras denuncia de su expareja.
Antonio Cartagena: Ordenan impedimento de salida del país del cantante tras denuncia de su expareja.Fuente: Composición El popular - Crédito: Magaly TV La firme

Roxana Valiente continúa con su lucha para que Antonio Cartagena cumpla con la pensión de alimentos de su hija. A pesar que el famoso cantante niegue su paternidad, luego de que años atrás la reconoció legalmente.

Según Magaly Medina, quien presentó el informe de este caso, la madre de la menor está dispuesta a probar que ella dice la verdad con una prueba de ADN que ella misma pagará, pero hasta el momento no recibe respuesta del cantante.

"Ella se fue hasta la puerta del domicilio del cantante para dejarle una carta notarial donde le exige para que diga dónde se hace la prueba de ADN y que ella lo pagará, porque el no quiero pagarlo porque dice que no tiene plata, por que su hija tiene derecho a la pensión de alimentos de su padre que él la firmó", señaló la 'Urraca' como introducción.

Roxana Valiente ha logrado que se ordene el impedimiento de salida del intérprete con el fin de que no salga del país hasta que garantice que cumplirá con la pensión de alimentos de su hija.

"No está cumpliendo con la pensión anticipada que es de 800 soles, lo cual creo que la última vez que recibí un depósito es 300 soles la primera semana de diciembre del 2020", reveló.

Antonio Cartagena no quiere hacerse responsable de su hija y pide prueba de ADN

Antonio Cartagena no reconoce que la hija de Roxana Valiente sea suya y pidió prueba de ADN. Sin embargo en el 2019 sí había aceptado su paternidad, por lo que legalmente tiene que cumplir con su pensión de alimentos.

"Mi hija no tiene la culpa de ningún problema de estos con esa persona mala, desagradable. Yo le estoy causando estas molestias que más adelante ella puede ver. Aquí estoy por haberme confiado de una persona de mal vivir", sostuvo la madre de la menor.

Antonio Cartagena, últimas noticias

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...