Said olvida problemas con su ex y lleva a su hija a clases de yudo: “A su edad empecé”

Said Palao dejó en claro en sus redes que él pone primero su rol de padre de la pequeña Caetana, pese a las diferencias con su ex, Aleska Zambrano.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Said Palao dejó en claro que él pone primero su rol de padre, pese a las diferencias con su ex, Aleska Zambrano.
Said Palao dejó en claro que él pone primero su rol de padre, pese a las diferencias con su ex, Aleska Zambrano.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

Con él no es. Said Palao estuvo en boca de todos después de que su expareja Aleska Zambrano iniciara un proceso legal en su contra para pedir que suban su pensión de alimentos, pero él dejó en claro que esto no afectó su relación con su hija Caetana.

A través de sus redes sociales, el chico reality evidenció que él pone primero su rol de padre, pese a las diferencias con su ex, y se mostró pasando tiempo de calidad con la pequeña.

Said Palao compartió con sus seguidores en Facebook que ahora lleva a su hija Caetana a clases de yudo, pues recordó que él también practica este deporte desde que tenía su edad, e incluso ha competido en diversos torneos.

"Día de entrenamiento con mi gorda Justo a su edad es que yo empecé en este lindo deporte", escribió el modelo junto a una fotografía donde posa con la menor muy sonrientes.

En la instantánea que compartió el integrante de Esto es guerra, este se luce vestido con un uniforme del conocido arte marcial que practican tanto él como su pequeña, mientras que ella ya está cambiada con su ropa de calle.

elpopular.pe

Cabe recordar que esto se da después del último reclamo de Aleska Zambrano contra Said Palao al ver el costoso regalo que le dio a Alejandra Baigorria por su cumpleaños, una lujosa maleta carry-on de Louis Vuitton.

Alejandra Baigorria elogia a ex de Said Palao: “Es una buena mamá”

Asimismo, hace unos días, Alejandra Baigorria habló sobre la cercanía que tiene con la hija de Said Palao y aprovechó en echarle ‘flores’ a su expareja, Aleska Zambrano.

“No tengo el gusto de conocerla, pero por lo que veo es una buena mamá. Cae siempre habla de ella, la quiere un montón y es una niña súper bien educada, obviamente son las referencias”, indicó Ale, dejando sorprendidos a los televidentes.

Alejandra Baigorria califica de

Alejandra Baigorria califica de

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...