Said Palao: Su ex Aleska furiosa con lujoso regalo que dio a Alejandra Baigorria

Said Palao le regaló a Alejandra Baigorria una cartera Louis Vuitton de 11 mil soles, esto no le gustó a la madre de su hija que le pide incremente pensión.

Said Palao: Su expareja Aleska molesta por regalo a Alejandra Baigorria

Said Palao: Su expareja Aleska molesta por regalo a Alejandra Baigorria

Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

Said Palao sorprendió a Alejandra Baigorria con tremendo detalle. Se trató de una cartera Louis Vuitton de 11 mil soles, esto no le gustó para nada a la madre de su hija, Aleska Zambrano, pues le está exigiendo que incremente la pensión de la menor.

La expareja del 'Samurai' se pronunció y una vez más recordó la denuncia que le hizo al chico reality por la manutención de su hija.

Para el programa de Magaly Medina, indicó que al parecer le va bien a su ex y que el proceso contra él se define en octubre.

“Le está yendo bien pues, qué bueno por él. El proceso sigue, ya pronto se define en octubre... Es su vida, es su problema”, señaló para Magaly TV La firme.

Recordemos que la joven hizo este requerimiento hace un tiempo, pero Said Palao se excusó que no podía pagar más a causa de la pandemia.

Lazy loaded component iframe

Alejandra Baigorria saca cara por Said Palao tras lesión

Alejandra Baigorria defendió a Said Palao de las críticas por lesionarse cuando estaba en competencia. Para ella es todo un "campeón".

"La verdad mis respetos porque ha reemplazado a todos los que estan lesionados, ahorita lo vamos a recuperar. Para mí es un campeón y lo hizo increíble, le robaron una competencia porque le sacó la mugre, lo humilló", señaló.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales