Thamara Gómez en aprietos tras preguntarle por qué se salió de Puro Sentimiento en JB en ATV

¿No fue por Pamela Franco? Thamara Gómez sorprende en JB en ATV al revelar la verdadera causa de su salida de Puro Sentimiento y se contradice.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Thamara Gómez se contradice y revela la verdadera razón por la que se salió de Puro Sentimiento.
Thamara Gómez se contradice y revela la verdadera razón por la que se salió de Puro Sentimiento.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

La cantante de cumbia Thamara Gómez decidió desde ya hace unos días levantar la bandera de la paz y dejar en el pasado los entredichos sobre su salida de Puro Sentimiento, luego de haber asegurado que fue debido a Pamela Franco.

Sin embargo, al ser invitada del programa JB en ATV no pudo seguir escapando de esta pregunta y vivió un tenso momento al contradecirse así misma, revelando que la verdadera razón de su renuncia a la orquesta de Christian Domínguez fue que deseaba ser solista.

"¿A dónde vas hijita? ¿Qué pasó? Así que tú eres admiradora de Thamara Gómez... ¿Qué está haciendo ahora Thamara a ver cuéntame? ¿Qué pasó, por qué salió? Tú que los sabes todo, pero tienes que saber, ¿no eres su admiradora? Aaa, ¿o sea ha salido por soñadora? ¿No fue por que venía otra persona?", cuestionó la 'Tía Gloria' poniendo nerviosa a la cantante.

La cumbiambera que venía imitando a una fan suya, confesó que la razón detrás de su salida de Puro Sentimiento se debería a temas personales y sus sueños, pues desde hace mucho tiempo deseó tener su propia orquesta, Aunque al ser nuevamente cuestionada sobre si hubo otra razón, dijo que también sumó a su decisión de irse de su extrabajo.

"Ahorita está como solista...Calro, yo soy fan número uno y yo sé porqué se ha salido, me comuniqué con ella por Instagram y me dijo que desde hace tiempo soñaba con ser solista, porque quería hace tiempo este proyecto, todo bien... Sí también eso, pero también soñaba con su orquesta completa pues", trató de explicar Thamara Gómez.

Pamela Franco: exintegrante de Puro Sentimiento echa a Thamara Gómez

La cantante Kassandra Chanamé reveló que Thamara Gómez tenía problemas de disciplina en Puro sentimiento, pues era impuntual y delata actitudes soberbias.

"Bueno ese es un defecto, ¿no? Que a veces se ve así en personas, llegaba tarde. Ella simplemente (se sentía), bueno pues, con el derecho de sentirse, quizá, un poco más que el resto por el hecho que era más conocida, como Estrella (Torres)", confesó la cumbiambera.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...