Thamara Gómez habla otra vez de Pamela Franco: "Le deseo lo mejor en su carrera"

Bandera blanca. Thamara Gómez afirma que no tendrá problema alternar con ella en un escenario y saludarla

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cantante ahora está en son de paz.
Cantante ahora está en son de paz.

La cantante Thamara Gómez celebra lo bien que le está yendo como solista y se muestra feliz con la buena aceptación que sigue alcanzando su tema ‘Borracha de amor’, además, señaló que sigue trabajando con ‘Orellana Producciones’ para hacer más música y reveló que no desea entrar en ‘dimes ni diretes’ con Pamela Franco, a la cual le desea todo lo mejor.

Aclaró que el departamento donde vive actualmente es alquilado, pero que sueña con tener uno propio en un mediano plazo, además, resaltó que no necesita de ningún ‘sugar daddy’ ni ‘padrino’ para conseguir todo lo que ha logrado en su vida.

¿Cómo tomas la aceptación del público y que novedades se vienen con respecto a la música?

Estoy demasiado contenta por el cariño y respaldo del público. Iniciar el reto de solista no fue fácil, han sido años de mucho trabajo y sacrificios, sobre todo que no he necesitado de padrinos ni madrinas en mi carrera musical para llegar hasta donde estoy. Desde muy joven me caractericé por ser una mujer de retos y de cumplir lo que me propongo. Solo puedo decir a mi público que esto es el inicio de muchas cosas lindas, se vienen sorpresas en mi carrera junto a la productora ‘Orellana Producciones.

En los últimos días has encendido los titulares por referirte a Pamela Franco y sobre su ingreso a ‘Puro sentimiento’…

Lo que dije en su momento fue mi verdad. Jamás se me ha visto involucrada en dimes y diretes, me quiero mantener en esa posición. Deseo estar concentrada al cien por ciento en mi carrera. Con respecto a compartir escenario con Pamela, ambas sabemos que el mundo de la televisión y artístico es pequeño, así que quizá coincidamos en algún momento. No tendría problema en compartir escenario o hasta tener un mano a mano. Ambas somos talentosas, profesionales y tenemos mucho que dar a nuestro público.

¿Le deseas lo mejor en esta nueva etapa?

Por supuesto. Jamás he dicho que tengo algo en contra de ella, solo comenté lo que en su momento pasó pero más allá de tener alguna discrepancia o diferencia con Pamela, jamás. Le deseo lo mejor, al igual que a todos mis compañeros artistas. El género de la cumbia es grande así qué hay público para todas.

Algunas personas te han criticado por lo que comentaste

Respeto la opinión de todos, al igual que las críticas constructivas y negativas. En muchas oportunidades se han dicho cosas de mí que no son ciertas y no salí a responder a nadie, pues sé quién soy y mi familia también lo sabe. No soy monedita de oro para gustarle a todo el mundo.

Estrella Torres desmintió lo que revelaste de su salida de Puro Sentimiento

Ella es una persona con quien he trabajando muchos años y considero más que a una compañera. Sus razones habrá tenido para haber dicho eso pero ella me conoce perfectamente y sabe que no mentí en ningún momento. No ahondaré más en lo que dijo porque lo que menos quisiera es entrar a detallar todo lo qué pasó y menos con Estrella.

Comentaste que te has mudado a un dpto de Miraflores y en redes dijeron que tendrías un ‘sugar daddy’

Me hicieron una nota para el programa ‘En boca de todos’, a quienes le abrí las puertas de mi nuevo hogar-

pero quiero aclarar que es un departamento que estoy alquilando. Sin embargo, estoy ahorrando de sol en sol para comprarme mi casa propia y sé que lo lograré con mi trabajo y sacrificio. Me incomoda que apenas salió que estaba viviendo en Miraflores, empezaron a decir un montón de cosas y cuestionarme como hago para vivir ahí. Quiero resaltar que jamás me ha gustado la vida fácil, todo lo que he conseguido darle a mi familia ha sido con mi sacrificio y trabajo. Jamás he necesito pedir nada a nadie ni mucho menos estirar la mano para que me den lo que tengo.

elpopular.pe

Estrella Torres no comparte las ideas de Thamara Gómez y desea lo mejor a Puro Sentimiento

Durante una sesión de preguntas y respuestas en Mujeres al MandoEstrella Torres confesó que pese a los comentarios vertidos, ella no opina igual que Thamara Gómez.

Además, reveló que a diferencia de Thamara, ella salió de Puro Sentimiento con la cabeza en alto, pues tras su retiro del grupo, los dueños la apoyaron en todo momento.

SOBRE EL AUTOR:

Cargando MgId...