Natalie Vértiz se emociona al comprar exclusiva mecedora para su bebé: “¡Lo encontré!” [VIDEO]

La modelo Natalie Vértiz no ocultó su felicidad tras conseguir el "nuevo juguete" para su segundo hijo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Natalie Vértiz muestra el nuevo juguete para su bebé.
Natalie Vértiz muestra el nuevo juguete para su bebé.Crédito: Composición: El Popular

Pura felicidad. La reconocida modelo peruana Natalie Vértiz no pudo evitar ocultar su gran emoción en sus redes sociales y decidió revelar el nuevo "juguete" de su segundo bebé Leo Eskenazi, quien acaba de cumplir dos mes de vida.

Como se sabe, la presentadora de Estás en Todas ha preparado cada detalle de la llegada al mundo de su hijo, por ello, no solo diseñó un cuarto personalizado para su pequeño niño sino también tiene cada uno de los accesorios que podría necesitar un recién nacido.

Ahora, Natalie Vértiz decidió comprar un exclusiva mecedora para el bebé Leo, adquisición que le demoró bastante tiempo para conseguirlo pues en Perú muy pocos lugares venden ese tipo de aparatos eléctricos para bebés. A través de su cuenta de Instagram, contó detalles de su compra.

"Hola a todos... buen domingo. Yo empecé el domingo bien, relajada tomando mi desayunito tranquila. No sabes como estaba buscando esa mecedora para Leo y de verdad no hay muchos lugares acá en Perú donde lo vendan, pero por fin lo encontré", dijo al inicio.

"Otra cosa que me tiene contenta es que Leo ya está durmiendo un poco mejor, bastante mejor que el primer mes. Bueno, les cuento esto porque alguna mamá primeriza o como yo que pasaron tantos años puede parecer que nunca van a poder dormir bien. A pesar que no se duermen las 8 horas seguidas la verdad es que estoy más tranquila con el sueño", reveló.

Natalie Vértiz recuerda sus inicios en EEG y las palabras de Yaco para motivarla

¡Todo un coach! La exreina de belleza, Natalie Vértiz, ha tenido una semana llena de sorpresas al cumplir 30 años de edad. La conductora de Estás en todas recordó sus inicios en Esto es guerra y la importancia Yaco Eskenazi en el equipo de los 'Leones'.

“Yo creo que Yaco se debería graduarse como couch. Creo que, si Yaco le habla unos cinco minutos al equipo de EEG Perú, las cosas van a cambiar. Que les diga la ‘veri, veri. Que les diga lo que me dijo a mí cuando empecé en ‘Esto es guerra’ que era una sonsa, que parecía que tenía dos enanitos en las piernas porque no avanzaba. Basta que me diga Yaco Eskenazi ‘tú puedes’ y allí ya me la creí ’”, señaló.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...