Michelle Soifer ya no dejará que se aprovechen de ella: "Me enamoré sin conocer a las personas"

La cantante Michelle Soifer aseguró que aprendió de sus errores y ahora se muestra enfocada en su carrera musical.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Michelle Soifer
Michelle Soifer

Decepcionada del amor. Michelle Soifer se encuentra bastante enfocada en su carrera musical que al parecer no presta atención a los pretendientes. Y es que aseguró que no volvería enamorarse hasta conocer bien a esa persona.

La popular 'Michi' señaló haberse convertido en una mujer mucho más fuerte y que yo no callaría ciertos aspectos que la terminan lastimando.

“Siento que yo no estuve mal porque amar es bonito, estuvieron mal las personas que se aprovecharon de ese corazón”, señaló a Trome.

Además aseguró que ya aprendió de sus errores por lo que no piensa cometerlos de nuevo. En ese sentido, aclaró que ella no es de "guardar lutos" tras terminar un romance, pues vive intensamente.

"No me arrepiento, pero sí he aprendido de mis experiencias. No volvería a cometer el mismo error. Creo que de enamorarme sin conocer bien a las personas. Soy una persona muy confiada. También a no callar. Callé muchas cosas y eso me lastimó mucho como ser humano, pero ya no me la vuelven a hacer”,sentenció.

Michelle Soifer contenta por su tema 'Bye 'Bye' es un éxito

Michelle Soifer se mostró bastante feliz porque su tema 'Bye Bye' ha logrado posicionarse como una de las canciones con más vistas en las plataformas digitales.

“Estoy muy feliz de llegar al millón de vistas. Ha sido un trabajo muy profesional y que se ve plasmado en las imágenes. Los comentarios han sido muy buenos y estoy agradecida con el público. La carrera del artista no es fácil, pero vamos empujando el arte para ser mejores cada día y lleguen los triunfos”,  sostuvo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...