Michelle Soifer feliz porque su tema es un éxito: “Ha sido un trabajo muy profesional”

La artista Michelle Soifer señala que se esfuerza mucho en su regreso a la música.

La cantante Michelle Soifer se encuentra feliz porque su tema

La cantante Michelle Soifer se encuentra feliz porque su tema

Fuente: Instagram. - Crédito: Difusión.

¡Llegan los frutos! La exchica reality Michelle Soifer vive un momento feliz en su vida artística y su regresó a la música con su nuevo éxito: "Bye Bye".

La cantante nacional celebra que su nuevo tema musical superó el millón de reproducciones en esa plataforma, que al principio tuvo restricciones.

Michelle Soifer confesó que ha sido un trabajo duro al trabajar sus videoclips y agradece el cariño del público.

“Estoy muy feliz de llegar al millón de vistas. Ha sido un trabajo muy profesional y que se ve plasmado en las imágenes. Los comentarios han sido muy buenos y estoy agradecida con el público. La carrera del artista no es fácil, pero vamos empujando el arte para ser mejores cada día y lleguen los triunfos”, indicó.

“Seguimos haciendo más cosas para que ustedes puedan disfrutarlo y comparto mi alegría porque pasmos el millón. Sé que nos ha costado muchísimo en la versión larga y corta, pero estoy agradecida con el público por el apoyo y amor que me han mostrado durante este tiempo”, agregó.

Lazy loaded component image

Recordemos que Michelle Soifer estuvo en los Billboard 2021 como reportera de una conocida radio y prometió estar de nuevamente pero como artista.

Michelle Soifer se codea con artistas en los Billboard: "Nos inspiran con sus historias"

La cantante nacional colgó videos de las presentaciones de Karol G, Nicky Jam, Farruko, Natti Natasha, Ana Barbara, entre otros.

"Tengo un momento muy claro cuando era corista de un artista colombiano encontraba propuestas de personas que me hacían sentir incómodas y dije si esto es el costo de, entonces, no lo quiero y desistí para estudiar diseño gráfico, inglés, la música ya no existía en mi vida", contó la cantante.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales