Micheille Soifer manda a la friendzone a Austin Palao: “Nunca nos hemos mirado con ojos de amor” [VIDEO]

Tras grabar su videoclip ‘Bye bye’ junto Austin Palao, Micheille Soifer, aseguró que lo “ama muchísimo”, pero como amigo.

Micheille Soifer manda a la zona de amigos a Austin Palao.

Micheille Soifer manda a la zona de amigos a Austin Palao.

Fuente: Instagram - Crédito: Composición El Popular

La cantante Micheille Soifer se pronunció sobre el acercamiento que tuvo con el chico reality Austin Palao en su videoclip ‘Bye bye’ y bromeó sobre el debut del modelo en el programa de ‘El poder del amor’ en Turquía.

 “Yo le digo: “Austin para que te has ido a Turquía si acá me tienes a mí…" No, mentira”, dijo Micheille entre risas a El Popular.

Asimismo, la conductora de “El poder del amor” aseguró que el cariño que siente por Austin Palao es solo como amigo y no lo ve como pareja.

“Austin es un amigo mío que adoro y amo muchísimo porque es un chico humilde, lindo. No dudo dos veces en aceptar la propuesta para estar en ‘Bye bye’, pero nunca nos hemos mirado con ojos de amor, o sea mucho más allá de la amistad”, agregó.

Asimismo, la popular ‘Michi’ pidió a las seguidoras del exintegrante de ‘Esto es guerra’ que no sientan celos de ella.

“Chicas se pueden quedar tranquilas, Austin es suyo”, indicó la cantante, dejando en claro que con fortachón son solo amigos y nada más.

Lazy loaded component iframe

Cabe mencionar, que en el videoclip ‘Bye bye’ se ve bastante complicidad entre Austin y Micheille. Incluso, en un momento están a punto de besarse.

Lazy loaded component iframe

Michelle Soifer tendría problemas con su nuevo videoclip "Bye Bye"

Luego del exitoso lanzamiento de su video oficial “Bye Bye”, de Michelle Soifer, el mismo que pasó el medio millón de reproducciones en su canal oficial y fuera colocado en el playlist de Youtube, ahora la misma plataforma pretendería restringir la promoción del material audiovisual, de manera injustificada.

Como se recuerda, el nuevo tema de la mediática cantante, es una mezcla entre el género urbano, reggaeton y hip hop. Además, ahonda en el espíritu de una mujer empoderada, que no teme a enamorarse, pero rechaza a todo aquel que no le corresponda en el amor.

Micheille Soifer, tuvo como protagonista al modelo Austin Palao y en el mismo, se muestran imágenes sugestivas en el desierto de Paracas, lo que estaría provocando que el vídeo se presente con ciertas limitaciones a la audiencia. 

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales